Carmen Pérez descarta acuerdos municipales con IU: “Carmen Álvarez no se toma en serio el trabajo de la oposición”

PP

 La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha reconocido que, a día de hoy, “es imposible llegar a ningún tipo de acuerdos, ni siquiera puntuales, con IU”.

Pérez, se ha referido a la reunión mantenida la semana pasada entre los populares y la alcaldesa, Carmen Álvarez, a petición de esta. En primer lugar, ha recordado que el PP está abierto al diálogo y la comunicación, algo que la ahora alcaldesa no quiso cuando le planteamos vernos después de las elecciones, que ganamos, para informarle de nuestra intención de gobernar”.

“Nuestra actitud no es la suya”, ha insistido para explicar el motivo por el que el PP se sentó con la alcaldesa, aunque ha remarcado que “ella quiere tender puentes, pero es muy complicado cuando presentamos numerosas preguntas cada día, ruegos y mociones en los plenos que son aprobados y no se llevan a cabo por parte del Ayuntamiento”.

De hecho, ha añadido, el 80% de las solicitudes que “hacemos al equipo de Gobierno están sin responder”.

“La alcaldesa quiere hablar con nosotros porque gobierna en minoría; sin embargo, salimos de la reunión con más de lo mismo, el acercamiento es complicado. En el momento en que veamos que el trabajo de la oposición se toma en serio, quizá podríamos hablar de otra cosa”, ha insistido, para añadir, finalmente, que “nosotros estamos haciendo una oposición fiscalizadora y en esa línea vamos a seguir, vamos a trabajar como siempre siendo la voz de los sanluqueños y las sanluqueñas para intentar solucionar los problemas de la ciudad”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta