“Continúan sin dar la cara”
Sanlúcar está en manos del enemigo
5 trabajadores despedidos de Emuvisan, s.a.u.
Maria del Mar Almécija Sánchez.-Los c{jcomments off}inco trabajadores despedidos de EMUVISAN, S.A.U., continúan al día de hoy sin tener noticias de ningún tipo, continúan esperando una explicación, todavía nadie ha hablado con nosotros, y mucho menos hemos llegado a entender por qué unos sí y otros no, eso sí, hemos solicitado citas de todo tipo, pero nada, tengo entendido que la Sra. Alcaldesa no recibe a nadie, y mucho menos a personas a las que no sabe qué decirles, a día de hoy, continúan sin dar la cara.
La pesadilla terminó, han pasado ya varias semanas desde aquella famosa carta de despido que seguimos sin entender, ya por fin hemos empezado a respirar tranquilos, unos mejor que otros, claro. Desde la distancia se ven las cosas con más claridad, ahora entiendo por qué la Sra. Alcaldesa no nos quiera recibir, no tiene valor para ello, lo entiendo perfectamente, pero voy a intentar que vosotros también lo entendáis.
No quiere decirle a mi compañera por qué está en el mostrador que ha ocupado durante 17 años un señor que no sabe atender al público correctamente, tampoco quiere o no puede decirnos por qué más de 400 usuarios de la Agencia de fomento del alquiler no están siendo informados correctamente, tampoco quiere decirnos quién va a tranquilizar a los 18 compradores de VPO que se han quedado sin responsable técnico, no quiere decirle a mi compañero que quién entró para apoyarlo, hoy en día se ha quedado con su trabajo, no tiene la valentía suficiente para decirle a la señora que se encargaba de limpiar que hay alguien haciéndolo por ella, no quiere decirnos que los compañeros “elegidos”, por ponerles algún nombre,(ya tienen bastante con la carga que les ha tocado llevar), están cobrando sus nóminas, mientras que nosotros seguimos esperando que nos paguen, no quiere ni puede decirnos que la empresa no importa, los afectados no importan, los trabajadores no importan, los vecinos no importan, en definitiva, que sanlucar no le importa, éste, debería de haber sido el eslogan de su campaña de haber sido justa.
Me pierden las formas, eso me dice todo el mundo que consigo ver, ¡pues claro que me pierden las formas! Es que no hay formas de tratar con impresentables, pero una cosa es que me pierdan las formas y otra muy distinta es que no lleve la razón. La razón sólo tiene un camino, y ese camino es hacer las cosas bien, eso le dije por cierto a la Sra. que ocupa la mesa del Sr. Fernando Verdún, anterior asesor de la Sra. Alcaldesa, que tengo entendido que se ha ido por algún motivo oscuro o no, que aún se desconoce, pero al fin y al cabo buena decisión, esta Sra. que no sé si es asesora o no sé qué, que por cierto me atendió correctamente, por fin alguien con todo lo que les falta a sus compañeros, creo, que antes era educadora infantil, cosa que no entendí muy bien al principio, pero como ya dije al empezar, desde la distancia se ven las cosas con más claridad. La Sra. Alcaldesa no necesitaba un asesor que además creo que le salía bien caro, necesita una educadora infantil para controlar y enseñar a esa panda de niñitos que tiene a su alrededor.
No somos Ayuntamiento, eso nos lo repiten constantemente, pero toda la documentación que necesitamos la recogemos en Alcaldía, incomprensible verdad, pues así es, pero no penséis ni por un momento que nos la entrega la Sra. Alcaldesa, además de la educadora infantil, la Sra. Alcaldesa tiene dos secretarios, a los que imagino pagará religiosamente.
Ya amenacé en su día con seguir escribiendo, y la verdad es que no era mi intención, pero al César lo que es del César, y a nosotros nos deben…, nos deben al menos una explicación, por respeto, y por todos los años que les hemos dedicado.
Escribo por muchos motivos, para desahogarme, para relajarme, para todas esas personas a las que les importa cómo estoy, para que no os olvidéis de qué tipo de personas gobiernan este Ayuntamiento, gente que no saben dar la cara, pero sobre todo para que sepáis que Sanlúcar, está en manos del enemigo.
SD.- Comentarios no admitidos a petición del autor
