Nota aclaratoria
Ante las difamaciones vertidas por un insultante anónimo, concretamente bajo el pseudónimo de Cid que tiene por costumbre verter una serie de insultos sin ton ni son y que supongo que serán fruto de su obcecación mental quisiera aclarar lo siguiente:
En Ningún momento, y aclaro que ahora ni nunca he escrito bajo pseudónimo, tengo por costumbre decir las cosas abiertamente y por supuesto rectificar si en algún momento he podido transmitir una información errónea. En todo caso Señor Cid, por apellidarle de alguna forma ya que el que se esconde bajo pseudónimo para lanzar las barbaridades que lanza no merece el menor de mis respetos, le rogaría se pusiera usted en contacto con este humilde desarticulista para ver si arreglar esa obsesión compulsiva de amor y odio hacia mi persona. Creo que por su bienestar sería una opción muy apropiada.
Atentamente le pido también que deje de intentar implicarme en lo que escriban algunos comentaristas bajo pseudónimo, no es este el caso ya que yo siempre doy la cara, por lo tanto intente no darme lecciones de moralidad ni de ética, ya que parece que por sus últimos comentarios usted ha perdido toda la credibilidad.
Comprendo que para usted puede ser un gran divertimento y es lo único que puede hacer un farsante intelectual para llamar la atención y le rogaría que utilice otros métodos ya que de otra forma me veré en la obligación de tomar las medidas legales oportunas.
Transcribo textualmente las obscenidades vertidas por dicho individuo y que por cierto contienen unas enormes faltas de ortografía.
“sigo para el 15.Y si aburro, lo mejor es la indiferencia, cosa que usted no pone en práctica, ¿será porque tiene fijación con El Cid, pues le gano las batallas dialécticas con la punta de mi espada? Pensaba que iba a decir polla.”
y acabo. Lo único que tengo que purgar es la pulgas que tiene en su pelo de can que menea el rabo a politiquillos y sindicalistas por un puestecillo de trabajo. Ya le tengo comprado el zotal para despulgarlo o al menos para espantar sus numerosas pulgas
Para terminar una frase de Oscar Wilde: “No tiene enemigos, pero es intensamente repudiado por sus amigos”
Atentamente: Don José Luis Zarazaga Pérez.
SD
Al ser una nota aclaratoria – y a petición del autor – se omiten los comentarios, pudiendo existir el derecho de réplica por el aludido en la nota que, en todo caso, debería identificarse.
Por error de SD se ha dejado abierto "Comentarios". Pedimos disculpas al autor y a los dos comentaristas por eliminar dichos comentarios.

