Feliz Navidad.
Este año tampoco creo que debamos escuchar el discurso navideño ya que el monarca aprovechará para volver a guiñar a sus amigos los ricos y para aplaudir el ataque a las clases trabajadoras, no es buen momento para desear vivir en paz y armonía, sino para desear una feliz revolución José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista no sé si porque nos encontramos en unas fechas tan entrañables o vayan ustedes a saber, mis sufridos lectores, que me encuentro pletórico, hasta feliz, miren ustedes por donde hasta me voy a enterar que tengo hasta una familia oculta. Si señores tengo un primo un tal Daniel López que en el último artículo llegó hasta acordarse de mi careto.
Como es una época de alegría, paz y felicidad me veo en la obligación de contestar a mi querido primo y a su humilde y simpática inquisición: (personajillo guapo, que vaya tela elcareto que tienes primo¡¡¡);“Pues te diré que Dios siempre ha hecho dos regalos a los que tenemos mala suerte nos tocó el careto que portamos, los que tienen buena suerte reciben un regalo en forma de asta, tengo por seguro querido primo que estarás entre los afortunados.” Espero que tu curiosidad haya quedado resuelta.
Comentarios aparte este año le voy a desear Feliz Navidad a todo el mundo, incluido al afortunado del mi primo, aunque sigo considerando que dicha felicitación es hipócrita y sigo sin saber de dónde viene esa idea de desear feliz Navidad y prospero año nuevo en estas fechas, viendo como está el patio habría que decir feliz año del consumismo, es decir con su mismo coche, con su mismo piso, con su mismo traje y los que tengan suerte con su mismo trabajo, eso sí explotados y si te quejas ya sabes que a la puta calle y gratis.
Creo que las felicitaciones de nuestros políticos no vendrán a cuento este año, ya que si se dedican a felicitar a todo el mundo, como tienen por costumbre, seguro que de cada cinco dos son parados y esto suena a mala leche, es mejor que se callen y no vayan diciendo por la calle las mismas gilipolladas de todos los años. Este año no va bien eso de los buenos deseos, con un Equipo de Desgobierno que se dedica a llenar las calles con un alumbrado hortera, mancharnos de nieve pringosa o montar una pista de patinaje a siete euros, amén de una oposición que solo se acuerdan de los parados para intentar sacar rédito político, pues no, mejor calladitos.
Este año tampoco creo que debamos escuchar el discurso navideño ya que el monarca aprovechará para volver a guiñar a sus amigos los ricos y para aplaudir el ataque a las clases trabajadoras, no es buen momento para desear vivir en paz y armonía, sino para desear una feliz revolución.
.
Nadie quiere fiestas, nadie quiere navidad, pero todos te desean felices fiestas, hasta el capillita reconvenido que con la mano en el pecho inauguraba uno de esos mamarrachos que ensucian nuestras plazas y que horas antes fustigaba y despedía a algunos de sus trabajadores, ¡qué le vamos a hacer si es Navidad.!
Nadie quiere fiestas, nadie quiere navidad, pero todos te desean felices fiestas, hasta el capillita reconvenido que con la mano en el pecho inauguraba uno de esos mamarrachos que ensucian nuestras plazas y que horas antes fustigaba y despedía a algunos de sus trabajadores, ¡qué le vamos a hacer si es Navidad.!
En Navidad todo el mundo es bueno, Rajoy celebrará la Nochebuena, contará chistes, bailará y reirá pero para Reyes nos obsequiará con una bonita reforma laboral, eso sí seguro que entre copa y copa se acuerda de los recortes con que nos va a agasajar.
Cuando en estas fiestas algún político te felicite y te diga que tengas una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, solo piensa que te están tomando el pelo, porque aunque por unos días vayas a vivir la magia de la lotería, estas navidades y las del próximo año van a ser igual de jodidas o incluso peores que las actuales. Por lo tanto creo que ya están avisados, así que rogaré a nuestros políticos que callen y que no me feliciten las fiestas, sería todo un detalle por su parte.
Para finalizar y yo como no soy político solo puedo desearos a todos “Muy Feliz Navidad y próspero año 2012. Que se vayan arreglando los problemas en el tema del bienestar; que se reactive la economía y la oferta de trabajo acabe con el paro; que desterremos la crispación en todos nuestros actos y vivamos en paz y sin sobresaltos y que los políticos, aunque esto seguramente será mucho más difícil, estén a la altura de las circunstancias pensando más en el pueblo que en ellos mismos o en los intereses de sus propios partidos… Un fuerte abrazo para todos incluido a mi primo.”
En fin, yo encima me lo voy a creer,………. y un jamón con chorreras…….
