Crónicas políticas.

José Luis Glez. Pérez
Nuestra ínclita regidora, vuelve a deleitarnos a todos los presentes, con una radiante entrevista en el medio escrito  “independiente” más importante de nuestra localidad.
José Luis Glez Pérez.- Dentro del contenido de la misma, poco hay que destacar que nos importe a los ciudadanos. Afirma que la política no es su profesión, y yo me cuestiono ¿cuál ha sido su profesión? ¿ a qué se dedicó usted antes de ejercer la política? La respuesta es sencilla, usted Sra. Garcia, es una más de muchos políticos que entienden la política como forma de subsistencia. Siempre he defendido que los buenos políticos, son aquellos que entran en la política por vocación, que a pesar de prestar servicios en empresas privadas o en las distintas administraciones, deciden embarcarse en la aventura de la política, pero ante todo no la necesitan para vivir.

Justamente de eso está necesitada la política sanluqueña, de profesionales de distintos sectores que no crean en la política como una forma de retribución, sino como un estilo de dedicación para los ciudadanos.
Alude al nombramiento de Juan José Marmolejo como Diputado de Deporte, poniendo en duda, el beneficio que tendrá para Sanlúcar tal nombramiento. Lo que si ha sido por otra parte, un hecho manifiesto ha sido la poca incidencia para Sanlúcar que produjo el nombramiento de la Sra. Valencia como Diputada provincial, ya que su papel en dicha institución fue irrelevante.
 
Y para finalizar con la excelsa entrevista, el tema de la manteca colorá para Rubalcaba, con el fin de proporcionarle energías al candidato (porque sólo se va a quedar en eso) a la Presidencia del Gobierno.
 
Finalizando con el artículo, quiero expresar mi protesta más enérgica por el operativo montado para recibir a un Zapatero, que se paseó durante dos minutos por Bajo de Guía arropado  por los aplausos de los lacayos socialistas de Sanlúcar, que respondieron así a los numerosos gritos de muchos ciudadanos que mostraban su malestar con la nefasta gestión del Presidente del Gobierno.
 
La maquinaria del PSOE –Sanlúcar ideada para sofocar las protestas contra Zapatero sirvieron aquel día, pero no serán útiles el próximo 20 de Noviembre cuando los españoles ejerzan en las urnas su derecho al voto.
Comparte nuestro contenido