Crónicas políticas
La aparición en prensa del Sr. Verdún el pasado día 15 de abril, nos demuestra una vez más, su incompetencia absoluta, su falta de rigor y su incoherencia política a la que nos tiene acostumbrado. José Luis Glez Pérez.-Que el secretario de Organización del PSOE- Sanlúcar, demuestre tanta preocupación por los caudales públicos y la situación económica del ayuntamiento me sorprende. Seguro que no mostró la misma preocupación el día que le pusieron delante su contrato de trabajo como personal de confianza, percibiendo una retribución injusta y excesiva, teniendo en cuenta la situación de crisis que vive nuestra localidad y conociendo la tasa de paro existente en Sanlúcar, que está produciendo una situación alarmante para muchos sanluqueños.
Realiza el Sr. Verdún distintas preguntas en la rueda de prensa, y yo le transmito algunas otras, ¿no le da vergüenza percibir la retribución que actualmente está fijada en su contrato de trabajo? ¿Entiende usted que la petición de la Fiscalía, depende de la decisión de un Juez, que será el encargado en todo caso, de reconocer la culpabilidad o no del Sr. Rubio? ¿Conoce usted el artículo 24.2 de la Constitución Española, dónde se consagra el derecho a la presunción de inocencia, o es que ese día hizo novillos?
No tiene usted, ni su partido, ningún tipo de legitimidad para exigir transparencia al resto de partidos políticos. Si quiere, le recuerdo sentencias firmes, contra personas que ocuparon puestos de responsabilidad en el PSOE- Sanlúcar y en el Ayuntamiento, y que fueron declarados culpables de asuntos que ya todos conocemos. ¿Acaso usted pidió perdón ante tales tropelías que cometieron sus compañeros de partido?
Entiendo que la alcaldable por el PSOE, no le haya incluido en la lista electoral, ya que hacia usted existe una animadversión manifiesta, porque su aportación a Sanlúcar ha sido inexistente, tanto desde su labor de concejal, como de excelso jefe de Gabinete de Alcaldía.
Por último, haga el favor de prepararse un poco más las ruedas de prensa, eso de limitarse a leer documentos demuestra muy poco de usted. Sanlúcar se merece otro jefe de Gabinete, con una mayor preparación y una menor retribución, seguro que con esa fórmula a todos nos iría mucho mejor.
