A Enrique Romero Vilaseco
José Luis González Pérez.- Por alusiones a Enrique Romero Vilaseco, tras su artículo publicado en Sanlúcar Digital, quisiera hacer las siguientes puntualizaciones: 1º La falta de democracia interna, a la que me refería en mi último artículo, afecta a todos y cada uno de los partidos políticos, sin ningún tipo de excepción. No sé de dónde ha sacado usted que hacia mención a Todos Por Sanlúcar, aunque por otra parte entiendo que tenga que utilizar cualquier circunstancia para publicitar a su partido político, teniendo en cuenta que es una formación desconocida para gran parte de los sanluqueños.
2º En cuanto a las acciones del Sr. Marmolejo que usted indica ( firma de un manifiesto en apoyo de Agustín Cuevas y la presentación de un contencioso administrativo contra las ordenanzas) él será la persona que tenga que dar las debidas explicaciones, es decir, yo no voy a actuar como abogado defensor de nadie.
3º Respecto al tema de la supuesta querella al Señor Zarazaga, después de leer en varias ocasiones el artículo, no observo nada punible, simplemente la expresión de una opinión. Le aconsejo que se lea el artículo 20 de la Constitución Española y después opine.
4º En cuanto al tema del Congreso local del Partido Popular de Sanlúcar, vaya usted a la hemeroteca de Sanlúcar Digital y observe a quién presté mi apoyo y cuál fue mi opinión acerca del proceso electoral, quizás se le aclaren algunas ideas.
5º Tanto usted como yo, sabemos que en Sanlúcar, los partidos independientes son algo pasajero. Recuerde que pasó con Sanluqueños Independientes o con Alternativa Sanluqueña, y próximamente con Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, formaciones políticas que despertaron la ilusión de los sanluqueños, y a las que posteriormente se le retiró la confianza. Desde mi humilde opinión, mucho tendrá que hacer usted para que Todos por Sanlúcar obtenga representación en el Pleno municipal, ya que ni genera ilusión ni se observa un proceso de cambio en la política local con la aparición de su partido.
Sin más que puntualizar, le deseo suerte en su andadura política que seguro que la necesita.

