Actuando fuera de la Ley
José Enrique Guisado.- Por fin, se ha hecho justicia, que era lo que la Plataforma vecinal del Vado, ha venido exigiendo desde su principio, del que ahora hace 6 años. Si Diputación y el Ayuntamiento, lo hubieran hecho como dice la ley, nos hubiéramos ahorrado el mal trago que personas mayores y no tan mayores, han pasado por el embargo de sus cuentas sin importar para nada las dificultades que pudieran estar pasando estas familias : ”estas devoluciones irán con sus intereses correspondientes”.
Le pregunto a la Sra. Alcaldesa. Dª Irene García, a la. Sra. Inmaculada Muñoz, al Sr. Antonio Reyes, y al Sr. Juan Marín, ya que los mismos estaban de acuerdo en que el cobro del Vado era ilegal, (eso era lo que decían todos, antes de que entraran a gobernar esta ciudad) . La Sra. Alcaldesa, se permitió el lujo de hacer y repartir un díptico en plena campaña electoral, en el cual decía lo siguiente :
"… el límite de la desfachatez es que por el afán recaudatorio casi enfermizo de los actuales gobernantes del PP-AS, se inventan todos los días un impuesto nuevo, como es el caso tan absurdo como abusivo, de esa "urgencia municipal" por el cobro de los Vados. Porque para el PP-AS, cobrar por cobrar es más importante que gestionar y trabajar por la ciudad…" .
También el Sr. Marín, y el Sr. Reyes, se comprometieron a ponerle a la Plataforma vecinal del Vado, un abogado, pero todo esto era antes de las elecciones, después, una vez que pasaron las mismas, "si te he visto no me acuerdo" . Creo que esta ciudad se merece que estos representantes le den una explicación por la barbaridad que han cometido, y no digo ninguna barbaridad si dimitieran.
Desde aquí les doy las gracias, al Sr. Letrado, Dº José Antonio Romero Rodríguez, a los componentes de la Plataforma, y en especial al amigo Alfonso, y no me puedo olvidar de todos los vecinos/as que confiaron en los componentes de esta Plataforma vecinal del Vado, muchísimas gracias a todos una vez más.
Sr. Alcaldesa. Dª. Irene García Macias, y Dª. Inmaculada Muñoz, a ver con que cara y sonrisas vais a pedirles el voto para el Sr. Rubalcaba el día 20 de noviembre, a las más de 8.000 familias a las que habéis embargado, sin motivo alguno como dice la sentencia. Estaban ustedes actuando fuera de la misma ley.

