Ser español
José Antonio Córdoba.-Acabo de leer las palabras de SD y pese a considerarme monárquico y de derecha, a la fecha me avergüenzo de ser español.
También he leído las palabras del que se hace anunciar como Ministro de Economía y,… me pregunto ¿españoles todos/as debemos de permitir que se inyecte más dinero a las entidades bancarias que pese a nuestra situación actual siguen sumando dividendos? Personalmente opino que ¡NO! En estos momentos que escribo, parezco no reconocerme, para alguien como yo, que ser español y defender nuestros productos y excelencias es primordial, algo que debe de ser la primera tarea al levantarnos, ahora me duele definirme como español. Pero lo que más asco me da es definirme como militante del PP. ¿Cómo puedo apoyar a un partido, que lejos de sentirse del pueblo, se atrincheran en despachos lujosos, buenos coches, teléfonos y demás utensilios, la mayoría inservibles pues solo los usan para verter esas porquerías que dicen ser verdades en las redes sociales o medios de comunicación.
Pero es lo que hemos votado. Los que creíamos en un cambio y los que han votado a los que habían por miedo al cambio. Pues no solo del PP, he de sentir asco, pues es que en la actualidad la política española huele a podrido allá por donde asoma.
Pero aún es más inaguantable esa pasividad social que estamos alimentando al no querer mostrar nuestras preocupaciones por el que dirán. Pero los que somos padres con hijos jóvenes, no hemos parado a pensar que explicación les daremos a nuestros hijos cuando dentro de unos años, ya en edad de asumir una vida laboral, nos pregunten: Papá, mamá ¿Por qué habéis permitido que no tengamos un futuro laboral y social digno? Entonces habremos de agachar la cabeza, sin que nosotros/as mismos/as podamos explicárnoslo.
Debemos de convertir el movimiento de la MAREA en un verdadero Tsunami que desestabilice a estos políticoban-queros.

