Cartas de una sombra
José Antonio Córdoba.-Los traidores a España
La verdad, es que para ser más correctos, el título debería de ser, Los, las, les traidores, traidoras, Sumar a España. ¡Ya saben! Por eso de la inclusión.
Que la Izquierda española es la gran plaga de langostas que asola este país, a estas alturas, no cabe discusión alguna al respecto. Siempre he mantenido y lo seguiré haciendo, que el socialismo español es un ente que lleva en sus venas, la traición.
Mucho se habla y se publicita a los vientos, el periodo franquista. Pero no se menciona, cual fue uno de los detonantes de que España se sumiera en una dictadura.
La desmemoria antidemocrática que existe en España, no es más que la bandera de la ignorancia histórica en este país. Porque reescribir la historia a base de tachones, no es más que el berrinche de un niño, al cual no se le ha dejado mear en la puerta del vecino. Seguramente Sánchez fue uno.
El socialismo español, ya ha mostrado con creces la capacidad de hundir un país. Sánchez, Zapatero, González, y ¡como no!, todos siguiendo los pasos de Largo Caballero. Algo que vienen haciendo desde 1934.
He escuchado en numerosas ocasiones a los neorepublicanos, hablando de eliminar la Monarquía, por el dinero que recibe dicho estamento. Pero miro el hacer de la izquierda en España, y la verdad, como español, prefiero que la imagen de mi país, sea la de Felipe VI o Leonor, antes que la de Sánchez o la Nancy planchadora de Sumar. Por preparación, estilo, elegancia y sobre todo, por el respeto que inspira nuestro monarca, dentro y fuera de nuestras fronteras.
A más de uno le he dicho, firmo que se elimine la monarquía si me garantizas que cada euro que se quite de los presupuestos destinados a la monarquía, llega al ciudadano de a pie. Aquí, ya te salen con lo bien que Goku volaba en su nube.
Quizás no sea la monarquía el mejor sistema, ¡bueno!, si miramos el socialismo, sin ir más lejos, en Andalucía. Sinceramente, apuesto y apostaré por la monarquía.
Porque, amigos, amigas, enemigos todos y seres inteligentes del Universo, la izquierda española tiene claro que su objetivo es una dictadura. Y, ¡ojo! una dictadura que ellos manejen. Todo lo demás, son viajes a costa de los impuestos de los ciudadanos para tomar café con el separata y prófugo catalán.
Hemos visto, las ansias de poder de Sánchez y la Nancy planchadora. Son la versión cutre y desaliñada de Kim Jong. Y es el futuro que nos espera, si se aprueba la amnistía.