Cartas de una sombra

José Antonio Córdoba
"Sobre todas las cosas"
José Antonio Córdoba.- Durante muchos años se viene escribiendo sobre un tema, que si bien, antes suscitaba una gran incredulidad, por pensarse que sus diversos autores eran conspiracionistas , hoy es verdad que se está volviendo a revisar esos escritos. Escritos que más allá de la imaginación, quizás nos acerquen a comprender esta realidad difuminada que nos está tocando vivir. No es difícil encontrar en algunos textos antiguos, cierta referencia, cierto que están ocultas a simple vista, referencias importantes sobre estos personajes. Entre las definiciones más comunes, la más extendida es la de “gobiernos en la sombra”. Aunque por último se viene asegurando de que es un grupo multicultural, donde queda representado los intereses de la economía mundial.

Si bien, intentan por todos los medios, desviarnos de la verdadera situación financiera del mundo, y concretamente de la europea. Se puede apreciar que existe una grieta en la contención que los especuladores de la crisis no han podido contener y a través de la cual, esta tan bien orquestada crisis, se está desbordando.

Dentro de las medidas contenedoras para frenar la crisis, no han contado con la posibilidad de una reacción a esta acción oculta. Sería algo así: “situadas varias personas en puntos opuestos de un lago, estas lanzaran unas piedras sobre la superficie del mismo y en sincronía. Las ondas que se provocan sucesivamente van chocando entre ellas y lejos de desaparecer las ondas, se crean otras nuevas, distintas a las provocadas voluntariamente.”Como podemos ver a diario las ondas provocadas siguen chocando y lo peor es que aún nos queda por soportar la reacción de las que están por venir.

Estamos siendo testigos de un cambio tan profundo a nivel mundial, que en pocos años nos costará reconocer el mundo hoy. Nuestra sociedad avanza en su involución. El ser humano, está sufriendo una mutación que le llevar a no reconocerse en el ser humano del hoy. Pensemos como el Universo está inmerso en transformaciones que siempre de una forma u otra, afecta a la vida de este planeta.

Comparte nuestro contenido