Cartas de una sombra

José Antonio Córdoba
Multiservidor Correos
José Antonio Córdoba .- Llevo observando algún tiempo como los bancos y cajas, en vez de consolidar su atención al cliente, vienen creando una serie de directrices que tratan por todos los modos de obligarnos a tratar con el cajero automático más simpático que el de la ventanilla, quien parece querer que no te acerques. Hace unas semanas algo parecido me ocurrió al llegar a una entidad del V Centenario, y la predisposición por parte de este oficinista de ventanilla a realizar su trabajo dejó mucho que desear. Pero en fin, ahora que se enmienden los del gobierno local que lo han acogido en sus filas.
Estamos sufriendo uno cambios reestructurales en los bancos y cajas que además de afectar a su propio personal, nos afecta a los usuarios y a otros organismos.
 
¿Qué me dicen de la oficina de Correos?, convertida en oficina de cobro de todas las entidades bancarias, de telefonía, de Sevillana, además de los  servicios propios del Correo.
 
Podría explayarme en las incompetencias de los miembros del Gobierno Local, en interceder ante el Ministerio, para que a nuestro pueblo se dote cómo mínimo de otra oficina de correos en una zona del Barrio Alto y, una sucursal en la zona de Bonanza a la Colonia.Este servicio postal debe de contar con el apoyo pleno de la Corporación Municipal, para que crezca en infraestructuras y servicios en nuestra localidad.

Comparte nuestro contenido