Demolition Man

José Antonio Bustamante
Demolition Man 
José Antonio Bustamante .- Hace un par de días nos sorprendieron con esta noticia: “El PP hace público un informe `demoledor´ sobre la situación de los centros públicos en Sanlúcar”. Yo tenía pensado, iluso de mí, que hacer público un informe es eso: hacerlo público, mostrarlo, pero nada más lejos de la realidad Ese demoledor informe, elaborado de forma demoledora por ellos mismos no se muestra, ni se publican sus autores, sino que a través del Sr. Marmolejo, Demoliton Man, se limitan a trasladarnos sus propias y demoledoras conclusiones. 
A Dios gracias el pueblo no es tonto, y sabe perfectamente que lo que nos quiere vender el Sr. Marmolejo aquí es diametralmente opuesto a lo que se está haciendo en esas comunidades autónomas donde ellos gobiernan, donde la palabra estrella, sobre todo en materia de educación, es “privatización”.

 
¿No fue suficiente el demoledor ridículo que hizo al afirmar que el Plan Integral de Empleo seguiría en Sanlúcar?
¿No fue suficientemente demoledor que su jefe de Diputación, el Sr. Loaiza, tuviera que venir a Sanlúcar a decirle públicamente que eso no era así?
¿No fue suficiente el demoledor ridículo que hizo al afirmar que en las nuevas dependencias de la Policía Local no había ni un solo mueble?
¿No cree que los resultados electorales fueron lo suficientemente demoledores en Sanlúcar, recordándoles que ya demolieron todo lo que tenían que demoler cuando el pueblo confió en vosotros?
¿Para cuándo un informe que muestre los motivos de su demoledor fracaso  en las últimas elecciones, cuando sobre la mayoría de los ayuntamientos importantes, y no tan importantes, sobrevaloran las gaviotas?
 
Deje de demoler tanto, Demoliton Man, y dedíquese, aunque sea un poquito, a construir, a trabajar “por y para Sanlúcar” tal y como prometió.

Comparte nuestro contenido