Material de salud sexual

Fundación Triángulo Cádiz
Puntos de reparto de material de salud sexual en el “Almacen” y el “Clandestino”
Fundación Triángulo establece puntos estables de reparto de material de salud sexual (preservativos) y revistas de forma gratuita, en los populares bares de copas sanluqueños “El Almacén” y el “Kafé Teatro Clandestino”.
Los preservativos provienen de las distintas campañas organizadas en cooperación con la Junta de Andalucía. El material que se maneja en este tipo de campañas es de buena calidad, y se proveen distintos modelos. 
Las revistas que también han empezado a distribuirse en esos lugares son:
Mundo Joven; revista de temática LGTB con noticias, artículos de opinión, novedades culturales, etc. Y LSBI, centrada en temática lésbica.

Ambas revistas son elaboradas por la Fundación a nivel nacional. En la actualidad se han repartido distintos números de las mismas y se irán distribuyendo los nuevos ejemplares que se vayan realizando.
 
Desde Fundación Triángulo pensamos que el reparto de este tipo de material, así como las pruebas rápidas de VIH, es mucho más efectivo cuando se realiza fuera de los centros de salud, dado que se facilita a los interesados de una forma más espontánea, en un entorno más propicio.
 
Con esta iniciativa se pretende colaborar en la concienciación social de sexo seguro y responsable. Voluntari@s de la Fundación se encargarán de mantener y reponer el material en esos lugares, y agradecen al personal de los bares su cariñosa participación.
 
E-mail: cadiz.andalucia@fundaciontriangulo.es
Facebook: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001366358618
Participa como voluntari@ o escríbenos si quieres realizarte la prueba rápida de VIH de forma gratuita y anónima.

Comparte nuestro contenido