Al ZP sanluqueño

Enrique Romero Vilaseco
Antes que nada veo que ha cambiado su medio de transporte, a echado mano del burro, ¿acaso perdía aceite?, me refiero a la moto, mal pensado, ajajaj., que está usted de muy sensibilizado últimamente.
Enrique Romero Vilaseco.-José Luis Zarazaga Pérez, de ahora en adelante ZP, se ha puesto muy nervioso, él que nunca ha perdía los nervios, que siempre escribía en tono jocoso e ironizaba con todo el mundo, que ofendía a los demás, ha tomado de su propia medicina. Él mismo anunció, en uno de sus bodrios de artículos, (aunque tenga tres licenciaturas es un pésimo escritor), que apenas le quedaban neuronas en el cerebro, y así es, tiene menos cerebro que el jumento donde viaja en la actualidad.
Me ataca diciendo que soy un investigador de chichinabo, palabra, por cierto,  que el mismo desconocía hasta que no la leyó en uno de mis artículos, repasen ustedes las hemerotecas. No, estimado ZP, nunca me he autodenominado así, en cambio tú sí que te defines bastante bien en cada artículo. A mi no me hace falta investigar tengo muy buena memoria, a diferencia de usted, mis neuronas están sanas. Entiendo que no le haya gustado que el personal se entere de su pasado político y que quede en evidencia tras los hechos relatados por mi, no son una diatriba, ni una sarta de disparates, sino hechos veraces y comprobables. Siento que le haya dolido ese golpe directo a su hígado.

Me amenaza el zp sanluqueño,  de haber cruzado no sé que línea roja, por dicha manifestación, me reafirmo en el título de mi anterior artículo: siempre habla un “cagao”.  ¿Quiere que le recuerde cuántas veces ha sobrepasado usted la línea roja? ¿Cuántas veces ha atentado usted contra la intimidad de las personas? ¡Ah!, es que cuando usted lo hacía era en aras de la libertad de expresión.
Aquí el único que actúa de forma lerda es usted y prefiero estar loco a ser un carajote, con el loco se puede llegar a algún tipo de acuerdo, con el tonto no.
 
El zp sanluqueño es cobarde, ahora recula  (eso se le da bien) y dice que no se refería a Todos por Sanlúcar cuando hablaba de partidos trufa, es que ya se sabe,  el mundo está lleno de traidores, cobardicas y canallas, que tiran la piedra y esconde la mano.
El zp sanluqueño está cegato “perdió”, pues no va el churrete y dice que yo soy el Secretario General del TPS, no zp, soy el Secretario de Organización, ¿a ver a quién hay que graduarle la vista en la plaza que usted quería inaugurar en honor del gremio de los  oculistas?
En cuanto a sus gustos gastronómicos ya sabemos lo que a usted le gusta, no para de hablar de tubérculos, como el nabo, la remolacha, y cosas así. Es que la cabra siempre tira al monte, y el subconsciente le traiciona a uno. 
 
Jamás le dije que era usted un indocto, más bien lo contrario, aunque  las licenciaturas le sirvan a usted de poco, pues pierde los estribos con facilidad y utiliza un lenguaje ramplón, grosero y de escaso vocabulario. Lo que no entiendo, zp, es como con tres carreras siga usted teniendo la plaza  de jardinero, profesión digna, como cualquier otra.
 
Jamás me consideré maestro de nada,  aquí el único que puede tener liendres y piojos puede ser nuestro querido zp, lo sé personalmente, porque además lo padecí, ya que usted parece estar peleado con el agua y el jabón. Y ya se sabe cuando uno está falto de higiene, vienen toda clase de bichos buscando su hábitat natural.
 
ZP, con su odio y sus nervios, ha ofendido a los trabajadores de Elicodesa, llamándolos raspavereas, trabajo digno como todos. Nunca caería yo en denominar a los jardineros de este pueblo como recoge hojas o planta ortigas.
Habla usted no sé de qué contrato, y está muy mal informado. Fui el primero al que me renovaron el contrato, cuando quiera se lo mando. Los que se quedaron fijos,como usted dice, tienen detrás de si unos buenos padrinos, como el que tuvo usted en su día. ¿Acaso aprobó usted alguna oposición? ¿Por qué será que usted pertenece al Comité de Empresa y Junta de Personal y está afiliado a UGT? ¿Es esa la razón por la que  en lugar de estar escarbando en los jardines y arrancando jaramagos, se distrae en la Delegación de Juventud, ocupando un lugar que no le pertenece?
En cuanto a mis trabajos fotográficos le digo: dos premios de carteles de Semana Santa, publicaciones en revistas, libros, carteles, premios de su Delegación de Juventud, etc. Por cierto, le entró  a usted urticaria o salpullidos cuando miró las fotos de la Virgen o se ha producido el milagro de su conversión y ya ha dejado de ser ateo y republicano.
 
Habla zp, de no sé que historia de payasos, ya en otros artículos también atacó a esa digna profesión que hace reír a la gente, y es que estos progres de pacotilla no reparan en nada cuando se le sube la bilis a la mollera.  Un payaso es una persona digna, en cambio, un mamaostias, como decimos en Sanlúcar, no tiene solución.
Al final de su perorata, el zp sanluqueño, se dirige a nuestra señora alcaldesa y, ¡albricias!, (palabra que seguro desconoce nuestro insigne licenciado por partida triple)  le llama Irene y no chiquitita, como era su costumbre. Pues mire zp, ya que acude a Irene, yo también le voy a decir algo a nuestra ínclita alcaldesa.
 
Señora Alcaldesa, ¿cuándo va usted a decirle al señor Víctor Mora, Delegado de Personal, que mande a este sujeto al puesto de trabajo que tiene asignado según el Convenio (por cierto, caducado hace cuatro años sin que usted haya dicho ni una sola palabra, ni haya escrito sobre el tema ni una sola línea, esto es por ti zp, no por Víctor Mora) de los trabajadores del Ayuntamiento?
Y otra cosa, ¿y una vez en su auténtico sitio,  porque no lo manda usted a arrancar yerbajos y jaramagos a la Plaza de Capuchinos, que de seguro se lo agradecerá, sobre todo cuando se agache?
En su P.D. Habla de una carretada de estiércol, ¿no será esa que lleva el burro en su serón, privá o mierda recogida de su  eclosión intestinal debido  a su agudo estreñimiento?
 
Estimado ZP, como habrás visto, el que a hierro mata a hierro muere, y donde las dan,  las tomas.
Usted pensó que tiene bula para atacar a todo el mundo, ridiculizar, ironizar sobre todos y que estaría protegido porque nadie osaría a pagarle con su misma medicina y se ha equivocado, pensaba que podías humillar a los demás y le ha salido el tiro por la “culata”.
P.D. Por último, ya que es usted un perdonavidas, le diré que esté tranquilo, yo no voy a irrumpir en su despacho del Polideportivo para estamparlo contra la pared, como hizo una persona a quién ofendió usted gravemente. No se preocupe,  no tendrá que pedir socorro a la policía, mis armas y mis puños son las palabras. Pero una cosa sí le digo, que jamás rehusaré a batirme con usted con dichas herramientas, por muchas licenciaturas que dice atesorar.

Comparte nuestro contenido