Sin pelos en la lengua

El mirabreño
Los putos zumos de los cojones
El Mirabreño.-Ante la noticia estrella de la semana y la que marcará desde este momento hasta las elecciones de 2015 la campaña del PP, El Mirabreño quiere dar su particular visión aún entendiendo que con la misma colaborará en este río de tinta que tal suceso está generando, y que ha alcanzado repercusión a nivel nacional tanto en prensa como en televisión. Como son tantos los flecos que quiero tocar en este artículo,  lo mejor es que vaya por parte, como diría Jack “El destripador”, valga este humor negro no muy al gusto de todos.
Primer Punto
Que carajo hacen todos los partidos de Sanlúcar organizando este mamarracho de acto  y poco original, eso de hacer un desayuno de trabajo o con la prensa, no debería de celebrarse en unos momentos de tanta crisis como la que atraviesa este querido pueblo. A que coño viene eso de reunirse en la sede de un partido en torno a unos zumos, cafelitos y pasteles para decir lo bueno que somos y lo bien que lo hacemos. El coste total de esas chorradas hubiese ido mejor a la donación a Cáritas o a Hermanas de la Cruz. Si quieren desayunar que se vayan todos a un bar y que paguen a escote, así de camino dejan el dinero en las paupérrimas cajas de los establecimientos y bares, ya que tanto los políticos alardean de apoyar las pequeñas y medianas empresas.  

Segundo Punto       

Aquí está la pregunta del millón: ¿Que carajo hacen los productos de alimentos en las sedes de los partidos? Esos alimentos tienen ya unas asociaciones sociales que canalizan la ayuda. Si un partido político quiere ayudar y colaborar que donen dinero, aunque lo que deben de hacer es impulsar comedores sociales y medidas económicas y fiscales encaminadas a paliar la situación grave de los miles de sanluqueños que pasan hambre. Un partido no tiene que convertirse en una ONG, tiene que gobernar y buscar verdaderas alternativas, como realizar actuaciones encaminadas a la creación de empleo y riqueza de la sociedad. Gracias a la colaboración ciudadana tenemos en Sanlúcar colectivos como Caritas, Mujeres solidarias y asociaciones religiosas cofrades y congregaciones como las Hermanas de la Cruz.
Tercer Punto
Hay que ser muy torpe, ingenuo e inútil (por no decir gilipollas) para utilizar tres o treinta litros de zumos del Banco de Alimentos para un acto interno del partido. Acaso aún estos pazguatos del PP no se han enterado que la maquinaria del PSOE está siempre perfectamente engrasada para lo que mejor saben hacer: agitación y propaganda. En eso son auténticos maestros, y cualquier cosita (con eso no quiero decir que el tema no tenga su importancia) la van a utilizar y exprimir hasta sus máximas consecuencias.
 
Aún no son conscientes de que están deseando que su máximo rival caiga en el más mínimo error, fallo o acción premeditada para darle palos hasta en el DNI. El asunto de los putos zumos de los cojones ha salido en la prensa nacional y en las primeras televisiones nacionales del país, como si se tratara del mayor escándalo que haya podido ocurrir en Sanlúcar.
 
No piensen los señores Marmolejo, Sanz y la señora Mestre, que este asuntillo de nada pasará y nadie se acordará de ello cuando pase unos meses. Si piensan eso es que no conocéis con quienes os jugáis los cuartos. El PSOE ha pillado bocado y cual pitbull no soltará a su presa hasta que ésta esté muerta o agonice. Los socialistas saben manejarse muy bien en estos terrenos, sólo basta con mirar las campañas de las elecciones nacionales pasadas, y las anteriores y las anteriores a las anteriores; como cada vez que pueden y ven que las cosas van mal sacan a pasear la guerra de Irak, el Prestige y al mismísimo Franco. Así que ya lo tenéis claro, los zumos del Banco de Alimentos se os va a atragantar hasta el día de reflexión de las elecciones municipales de 2015.
 
Mujeres Solidarias
No se ha hecho esperar la salida a la palestra de esta Asociación sanluqueña con su pronta reacción, a través de una nota de prensa, manifestando su “estupor y malestar” palabras textuales, antes los hechos acaecidos. El Mirabreño no tiene nada que objetar contra este colectivo, con el cual ha colaborado de forma anónima en más de una ocasión, pero sí quisiera hacer una pregunta para quien quiera recogerla. ¿Si este hecho lamentable hubiese ocurrido en la sede del PSOE, los dirigentes de esta Asociación habrían salido con tanta prontitud y contundencia? Me temo que no,  pues de todos es conocido la afiliación política de su máxima representante. El Mirabreño contempló por si mismo como algunos de los componentes de los líderes o responsable de este colectivo, con su presidenta a la cabeza, mostraban públicamente apoyo a Irene García en las pasadas elecciones. Lucían para ello propaganda (pin)  en sus vestimentas con el eslogan electoral y las siglas del PSOE
 
Como este artículo se está extendiendo lo voy a dejar aquí, pero antes de terminar y pasar a la sección de banderillas negras, quiero señalar un último mensaje. Me asombra que el asunto de los zumos haya formado tanto revuelo y que salgan políticos de distintos partidos pidiendo dimisiones, cuando son los menos indicados para ello. Todos los principales líderes políticos de Sanlúcar, si tuvieran vergüenza política dimitirían. En próximos artículos iré desgranando los motivos por los que todos ellos, sin excepción, tenían que estar en sus casas y no en el salón dePpleno de nuestro Excmo. Ayuntamiento.
Por cierto, en Sanlúcar ha ocurrido un hecho igual o más lamentable que este que abordamos y no ha tenido ni la mitad de repercusión que el de los putos zumos. Y parece que los militantes y dirigentes del PP no se enteran de nada o no leen la prensa. Porque el hecho es de suma gravedad y ahí sí que había que pedir que rodaran  cabezas.
Banderillas negras
Como no podía ser de otra manera, las banderillas negras en esta ocasión van a parar a los organizadores del desayuno del PP, a los concejales y responsables, unas banderillas que se han ganado a pulso por incompetentes y torpes.
                                                     El Mirabreño

Comparte nuestro contenido