Visita a Hermandades
La alcaldesa visita las hermandades que procesionan el Domingo de Ramos y el Lunes Santo
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, ha visitado la sede canónica de las hermandades que procesionaron el Domingo de Ramos y de la que lo hace hoy, Lunes Santo, por las calles de la ciudad, para hacer entrega a los respectivos hermanos mayores de un ramo de flores para cada uno de los titulares de las cofradías.
El pasado domingo, tras participar en la procesión de palmas desde la Basílica de la Caridad a la Iglesia Mayor de La O, la alcaldesa acudió a la iglesia de San Miguel, desde donde procesiona cada año la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz.
Posteriormente acudió a la iglesia de San Diego, sede de la Hermandad de la Oración en el Huerto. Este mediodía ha visitado la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, donde se encuentra la Hermandad de la Humildad y Paciencia, que sale hoy por las calles de la ciudad.
