Misa a Fray Leopoldo
El día 9 de cada mes celebraremos en el Convento de Capuchinos, una misa con una oración especial, pidiéndole a Fray Leopoldo por las necesidades de cada persona, como puede ser trabajo, alivio en la enfermedad, o Paz, en este mundo en el que vivimos tan materializado.
Desde el día 11 de septiembre, Fray Leopoldo comienza a recibir culto público como fue declarado por Benedicto XVI, aunque con anterioridad, ya había firmado el decreto para tal fin. Llegando a Granada este día el Cardenal Amato, quién presidió la gran celebración de la Beatificación en nombre del Papa, pasándose a partir de este momento a rendir culto público a la figura de Fray Leopoldo.
Estas misas tomaran como fecha de inicio este próximo sábado 9 de Octubre, y así sucesivamente cada mes, indistintamente del día de la semana en que figure.
Esta oración está encaminada a pedir por las necesidades, muy especialmente, de los habitantes de Sanlúcar que tanta devoción le profesa a este Beato. Y para que los niños crezcan rodeados de la bendición familiar, que hoy en día tanto se echa en falta.
Fray José de Sanlúcar
O.F.M.Cap.

