Confraternización y exaltación
Acto de confraternización y exaltación de las hermandades del Nazareno y del Cautivo
Este próximo sábado 7 de julio a las nueve y cuarto de la noche, tendrá lugar en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, un acto de confraternización y exaltación de las dos grandes devociones cristíferas de Sanlúcar, como son la de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestro Padre Jesús Cautivo.
El acto será presentado por Miguel Ángel Zambruno y los exaltadores serán Jesús Vega López que hablará de la Madrugá sSanluqueña y Francisco Javier Cantero que hará lo propio con la hermandad del Cautivo.
La parte musical estará a cargo de la Unión Musical “Santa Cecilia”, bajo la dirección de Pedro Jesús Porras, que hará su presentación oficial al pueblo cofrade de Sanlúcar con la interpretación de varias marchas procesionales.
Ambas hermandades hacen un llamamiento a los cofrades sanluqueños para que asistan a este acto de convivencia y hermandad.
