Plataforma vecinal del vado

Vecinales
Sobre el artículo publicado por nuestro vecino  Enrique Romero en este mismo medio, – Promesas Incumplidas por nuestros políticos : el cobro de los vados -.   Esta  Plataforma vecinal del vado , quiere agradecerle su interés por publicar este articulo, y aprovecha la ocasión para informar a los vecinos de Sanlúcar que a pesar de que  no estemos activos cara al público,  seguimos trabajando sobre este tema
Durante los últimos meses hemos  mantenido varias reuniones con nuestra  delegada de hacienda , representantes de Eressan y Diputación de Cádiz, sin llegar  en ninguna de ellas a  acuerdos , a pesar de ideas, argumentos  y disponibilidad de esta plataforma para ello.  Finalmente y tras la última reunión, esta plataforma decidió no reunirse mas con nuestro ayuntamiento, pues  a parte de no haber conseguido acuerdo alguno, es sabido por todos , que ellos siguen con su idea para adelante , para ellos ha sido  correcta su actuación y han seguido embargando o enviando cartas de pago sobre este asunto. 

Esta plataforma se ha quedado con  una gran sensación de burla, pues Diputación acusa al Ayuntamiento y este a Diputación y viceversa. Como comprenderán los vecinos y socios de esta plataforma , a estas alturas , entendemos  que ya está bien de reirse de los vecinos de Sanlúcar, lo que queremos son soluciones y que cumplan con sus promesas electorales.
 
Si que hemos conseguido , que reabrieran la oficina de atención al ciudadano, servicio , que Diputación habia suspendido.
 
Esta plataforma espera , que tras la celebración de sendos contenciosos de lo administrativo que hay presentados en Cádiz, y cuya celebración  de  juicio esáan previstos para 2011 y 2012, sea escuchada y la justicia de la razón a los vecinos de Sanlúcar  en alguna de las irregularidades que se han cometido y denunciado sobre  este asunto, por no llamarle atropello.
 
Seguimos y seguiremos denunciando y no entendemos,  por qué nuestra señora alcaldesa, al día de hoy, desde que fue elegida, no se haya reunido con esta plataforma a pesar de habérselo solicitado a través del registro  en varias ocasiones,  el silencio ha sido su respuesta.    Quizás sea por  el tríptico de su pasada campaña electoral,  que enuncia nuestro vecino Enrique, y varios artículos de prensa en los cuales declaraba la ilegalidad del cobro sobre  este impuesto.
Saludos
Plataforma Vecinal del Vado.

Comparte nuestro contenido