Torneo de «Warhammer»
A partir de las 9.15 horas tendrá lugar la recepción de los participantes en el Colegio Blas Infante y a las 9.45 comenzará la primera de las tres rondas que alargarán el torneo hasta, aproximadamente hasta las 19.00 de la tarde, cerrándose la prueba con la entrega de premios a los ganadores.
El "Warhammer" es una afición que cada día cuenta con más seguidores en Sanlúcar y por ello, desde Juventud, se impulsan y promueven actividades de esta modalidad, ya que su práctica es una alternativa sana y divertida, al tiempo que estimula la creatividad y fomenta la interrelación, al tratarse de un juego de mesa en el que participan varias personas.
Este es un juego de mesa que sale de lo habitual, ya que los propios participantes preparan y pintan las miniaturas que componen sus ejércitos, además de diseñar la estrategia que utilizarán en los combates.
Daniel Quintero, presidente de la asociación "Fuerza y Dolor" de "Warhammer", en Sanlúcar de Barrameda, ya ha adelantado que el apoyo institucional ha sido tal en nuestra ciudad, que se celebrará en el mes de diciembre por primera vez en Sanlúcar el torneo clasificatorio para el Campeonato de Andalucía.
