Promesas incumplidas
Codema 40 le recuerda a la alcaldesa sus promesas incumplidas
En la campaña electoral de 2007, doña Irene García Macías, actual alcaldesa de Sanlúcar, lanzó una cantidad ingente de publicidad donde se recogía una serie de promesas que llevaría a cabo, en el caso de salir elegida como Alcaldesa de la ciudad.
Bajo la leyenda: “Si confías en mi como alcaldesa de Sanlúcar, me comprometo a”:
1. Facilitar suelo industrial a precios asequibles, con la intervención de la Junta de Andalucía y la Zona Franca de Cádiz para el desarrollo de dicho suelo.
2. Ayudar a la reubicación de las naves que se encuentran en el casco urbano a los Polígonos Industriales.
3. Crear la Oficina del Emprendedor, con una ventanilla única donde tramitar la documentación para la creación de empresas.
4. Apostar por el desarrollo de los trabajadores sanluqueños mediante la creación de una Escuela de Formación a fin de que se facilite su inclusión en el mercado laboral.
Terminaba sus promesas con la rúbrica de su firma y el eslogan electoral de su campaña que decía: “ahora más Sanlúcar”.
Analizadas todas esas promesas, a todas luces incumplidas, y sumando a las mismas, su compromiso personal de bajarse el sueldo a la mitad y reducir también las dedicaciones exclusivas al 50%, el Colectivo de Desempleados Mayores de 40 años, (Codema40) reitera su petición de dimisión de la primera edil, por engañar a la ciudadanía sanluqueña.
Para terminar, Codema40, seguirá denunciando promesas incumplidas de la señora Alcaldesa, porque la lista de compromisos adquiridos en la campaña electoral de 2007 es aún más extensa.
Rafael Ahumada Domínguez
Junta Directiva codema40
