Padrinos de Honor de la AECC
Las bodegas de Herederos de Argüeso de la calle Mar fue el lugar elegido para la celebración anoche del acto promovido por la asamblea local de la AECC en el que se rindió homenaje a dos conocidos y queridos personajes de Sanlúcar, Francisco Pérez Márquez y María Pérez Velázquez.
El acto, presidido por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, consistió en el nombramiento como padrinos de honor de estos dos sanluqueños, que se vieron arropados por una amplia representación de ciudadanos que se dieron cita en el evento y que acudieron en representación de diferentes asociaciones y colectivos.
El acto lo inició la presidenta de la AECC de Sanlúcar, María Ángeles García, que agradeció a los homenajeados, en sus diferentes facetas, su entrega hacia su asociación, y en general, hacia el pueblo de Sanlúcar. También tuvo palabras de agradecimiento hacia el equipo de gobierno por su implicación con su causa y a todos los presentes por su asistencia.
La cita continuó con la entrega de las insignias y placas a los protagonistas por parte de la alcaldesa, del delegado de Servicios Sociales, José Luis Alhambra, la presidenta María Ángeles García y del presidente provincial de AECC, Manuel Marín.
Al término de las intervenciones cerró el acto la primera autoridad local, Irene García, quien respaldó el nombramiento de tan solidarios personajes como padrinos de la citada asociación. La alcaldesa alabó la labor que realiza la AECC en Sanlúcar, ayudando a enfermos y familiares, así como en tareas de prevención, y se congratuló además de que reciban el apoyo de “tanta y tan buena gente en Sanlúcar” lo que sin lugar a duda supone un revulsivo para la asociación en su esfuerzo diario.

