El PSOE pide rectificación
El PSOE pide una rectificación a Salas Bustamante La ejecutiva local del Partido Socialista Obrero Español quiere salir al paso de las declaraciones ( VER ) vertidas ayer por unos ciudadanos que dicen hablar en nombre de la Plataforma del Vado, aclarándoles que esta agrupación local no posee garaje, simplemente es propietario del local, aunque la ignorancia y la desesperación del policía local José Manuel Salas Bustamante le lleva a afirmar que el PSOE posee un garaje en el mismo edificio donde tiene su sede, intentando hacer creer a la opinión pública que por nuestra condición de formación política se nos exime de pagar la tasa.
La falsedad de las declaraciones de este policía local que dice hablar en nombre de la Plataforma del Vado han originado, precisamente, que en los últimos días numerosos vecinos pertenecientes a esta Plataforma se hayan puesto en contacto con este partido para desligarse de las afirmaciones del agente municipal Salas Bustamante, ya que en nada benefician al sentir de un colectivo que busca soluciones.
En este mismo sentido, numerosos vecinos nos han proporcionado denuncias e incluso vídeos en los que se demuestra la actitud de este policía local que dice hablar en representación vecinal. El ejemplo más reciente es que en la actualidad se encuentra imputado en el procedimiento penal 1.133/2011 del Juzgado de Instrucción número 1 de Sanlúcar por presunta detención ilegal y coacciones a vecinos de Sanlúcar, alguno de ellos con 78 años de edad y otros menores con discapacidad mental.
Además, se da la circunstancia de que no es el único enfrentamiento que este policía local tiene con sus vecinos, hecho por el que ya ha sido condenado por coacciones.
El intento desesperado de este agente de policía por intentar desacreditar ha motivado que numerosos ciudadanos se acerquen a la sede de este partido para proporcionar testimonios y documentación en la se muestra la actitud deplorable del señor José Manuel Salas Bustamante, conformando un largo historial de episodios escandalosos.
Por ello, además de pedir la rectificación de sus declaraciones, no aceptamos la actitud intimidatoria, chulesca y prepotente de este señor, que, según los propios vecinos que han acudido a nosotros, se califica a sí mismo como 'el sheriff de Sanlúcar' utilizando para ello su cargo como agente de la Policía Local.
