3ª sardinada en Verdigones

Otras
3ª Sardinada en Verdigones organizada por la Asociación de vecinos Faustino Míguez
Más de cuatrocientas personas presenciaron en la noche del sábado 2 de Agosto, en el Paseo de Verdigones, frente a la sede de la asociación de vecinos FAUSTINO MÍGUEZ, el espectáculo flamenco organizado por esta asociación donde actuaron de forma desinteresadas un elenco de grandes artistas del cante y del humor.El espectáculo dio comienzo a las diez de la noche abriendo el mismo José Domínguez “El Sanlu”, al cual se le hacía este año el homenaje a su trayectoria flamenca y su colaboración constante con esta asociación, por lo que se le hizo entrega de una placa por parte de la Junta Directiva ante la presencia del delegado de Infraestructura Rafael Louzao Guerrero que representaba en este acto a nuestro alcalde Víctor Mora Escobar.


 
Tras la actuación de José Domínguez El Sanlu, que se tiró varios cantes por sevillana y fandango, escuchamos las voces prodigiosas de El Bujia,  Reencuentro, De Cajón, Chupete Flay , José Vital El Caramelo, Ana Serralbo, Para echar el Ratito,  sumándose una persona espontánea que cantó tres fandangos y, otra , sobrino de “El Pali” que deleitó al publico allí presente.
Por otra parte, el humorista “El Gran Copi” deleitó a los concurrentes con sus chistes y, por último, hay que hacer notar la participación de nuestro paisano “Geromo”, donde se metió al público en el bolsillo con su peculiar forma de contar chistes al estilo de “El Caja” y que lo hacía, lo mismo que el resto de participantes, para respaldar a El Sanlu en este sencillo homenaje que duró hasta altas horas de la madrugada, no queriendo el gentío irse por lo agradable de lo que aquí se estaba desarrollando.
A las cuatro de la madrugada, se empezó a retirar las sillas y mesas para despedir a los concurrentes que todavía continuaron con sus cantes de grupos amenizando la madrugada.
Comparte nuestro contenido