La merienda navideña reúne a más de 250 personas mayores de Sanlúcar

Sociedad

En el marco de las festividades navideñas, el Ayuntamiento de Sanlúcar organizó este jueves un emotivo encuentro en el Centro Municipal de Congresos y Exposiciones con una merienda para más de 250 personas mayores pertenecientes a la residencia y los centros del Barrio Alto y el Barrio Bajo de la ciudad.

La alcaldesa, Carmen Álvarez, que presidió el evento, conversó de manera distendida con los mayores asistentes. En su intervención, la alcaldesa destacó la preocupación del equipo de Gobierno que preside por la calidad de vida de las personas mayores, al tiempo que resaltó el compromiso de la Alcaldía de puertas abiertas para atender sus propuestas e inquietudes.

La regidora sanluqueña también manifestó que el Gobierno local “estará muy pendiente de la revisión de las ayudas a la dependencia”. Carmen Álvarez reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con los mayores del municipio, asegurando que cuentan con su mano tendida, de manera que tanto las personas mayores y sus familiares como los trabajadores y trabajadoras de los centros tienen el apoyo incondicional del Consistorio.

Durante el evento, tomaron la palabra los presidentes de los centros del Barrio Alto y el Barrio Bajo, quienes agradecieron a la alcaldesa este acto de convivencia y aprovecharon la oportunidad para solicitar el apoyo del Ayuntamiento a las diversas actividades que realizan a lo largo del año.

La merienda estuvo amenizada por varios grupos musicales que crearon un ambiente muy alegre. El evento concluyó de manera muy animada, con trabajadores y usuarios de los centros bailando y cantando canciones tradicionales navideñas, disfrutando así un año más de esta tradicional cita.    

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta