Solucionar los problemas de la plaza de abastos
Baños insuficientes según la normativa o cerrados como el de caballeros, problemas continuos con la extracción de aire, montacargas en mal estado, o la mala filtración de las aguas que provocan malos olores; son algunos de los asuntos que los detallistas han explicados a los miembros del grupo municipal. "Problemas muy importantes que repercuten en la calidad de los servicios y productos que ofrecen nuestros placeros. Basta ya de hacer oídos sordos a la plaza de abastos", ha reprochado Porrúa.
Para el concejal "en unas semanas lo utilizarán como el logro de esta legislatura, pero seguro que el titular que utilicen no tenga nada que ver con la realidad, que no es otra que el gobierno municipal recepciona unas obras con multitud de errores, y que para colmo, no se preocupan ni en solucionar".
Por todo ello, el edil ha pedido al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, que entable un diálogo directo con los comerciantes de la plaza de abastos de la ciudad; y comienza a realizar las reparaciones oportunas en beneficio y la calidad de los servicios y productos ofrecidos en dichas instalaciones. "Los comerciantes tradicionales necesitan de ese apoyo institucional, y estamos obligados a ofrecerles nuestra ayuda después de haber soportado estos años de crisis económica", ha finalizado el portavoz de Cs Sanlúcar.

