Mestre visita Pampín

Varios
Mestre destaca que “fomentar el empresariado local es prioritario para hacer avanzar a Sanlúcar”
La candidata a la Alcaldía de Sanlúcar por el Partido Popular y parlamentaria andaluza, Ana Mestre, ha visitado junto a algunos miembros del partido, la fábrica de dulces artesanos Pampín, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con el empresariado sanluqueño.


Manuel Jurado, propietario de esta tradicional pastelería enseñó a Mestre las instalaciones de este obrador, situado en la carretera del Puerto de Santa María, donde elaboran su deliciosa bollería, pasteles y tartas. En este sentido, el propietario de Dulces Artesanos Pampin ha explicado a Mestre su proceso de producción diario para que sus pasteles sean consumidos en las perfectas condiciones alimentarias “por la mañana nos dedicamos a la fabricación y por la tarde abrimos el punto de venta”.
Los ingredientes con los que la marca Pampín elabora sus pasteles desde 1965, según ha contado Manuel Jurado son de primera calidad y totalmente naturales y su famosa crema, la cual “es la base de todos nuestros dulces” hace que sus pasteles sean conocidos en muchas de las playas de la provincia.
En este sentido, Mestre ha recalcado la importancia de que empresas como Pampin sigan trabajando generación tras generación para ofrecer a los sanluqueños productos de calidad y que “uno de sus objetivos prioritarios es desarrollar iniciativas que favorezcan al empresariado local”, ya que “es una de las claves principales para ayudar a hacer avanzar a las empresas que tantos años llevan generando empleo en Sanlúcar”.
 

Comparte nuestro contenido