Cena anual de árbitros

Deportes
Sanlúcar acoge la cena anual de árbitros de la provincia de Cádiz
El delegado de Deportes, Juan Marín, asistió la pasada noche del sábado a la cena anual que celebra el colectivo de árbitros provincial. La velada, en la que acudió como invitado especial el colegiado almeriense de primera división David Fernández Borbalán, transcurrió en un entorno de tan marcada identidad sanluqueña como es La Arboledilla, de Bodegas Barbadillo.


De las más de 400 personas que asistieron al evento destaca la presencia de los miembros del Comité Antiviolencia del Fútbol Española, así como del Ténico Andaluz de Árbitros de Andalucía; en representación de la Real FederaciónAndaluza de Fútbol estuvo el presidente de la institución, Eduardo Herrera, y también fueron invitados los subdelegados de los Colegios de Árbitros de la Provinciade Cádiz, entre los que se encontraba el de Sanlúcar,  Francisco Javier Álvarez Gallego.
 
Marín, que entregó una placa conmemorativa en nombre de la ciudad al sanluqueño González Roldán, resaltó el gran trabajo realizado por el grupo: “felicito al colectivo arbitral por recuperar el timón de una corporación que se encontraba a la deriva y gracias a su enorme esfuerzo y constancia ha conseguido que puedan celebrarse más de 500 partidos semanales en la provincia y todos sin incidencias. También quiero reseñar el enorme esfuerzo de coordinación realizado con los Cuerpos de Seguridad hasta conseguir reducir considerablemente el número de agresiones a los colegiados; hoy sólo puedo expresar mi orgullo y mi enhorabuena a todos ellos”.
 
Tras la cena se efectuó una entrega de premios en la que fueron distinguidos  Francisco González Roldán por su trayectoria y colaboración en el arbitraje sanluqueño, y David Fernández Borbalán, que fue galardonado en el III Premio José Collado Fernández por su  ascenso a la máxima categoría.
Comparte nuestro contenido