Denunciar sirve de algo
Carlos Durall Ciprés.-Una vez más, aquí estoy, para que veáis que denunciar a veces sirve de algo y otras no, os muestro ejemplos; denuncié los hoyos y poste roto en calle Santo Domingo, ahí están reparados; felicidades alcalde por hacer algo que es obligación de este equipo de gobierno, pero sigo, denuncié que en la Plaiya de la red hay un transformador eléctrico con cables que están a la vista y sigue igual, seguramente porque ni tú, tu señora e hijos vais, pues si fuera así por temor algún incidente estaría reparado, date una vuelta y quédate enganchado.
Otra denuncia fue que los vecinos de C/ Rafael García, reclamaban el arreglo y colocación de arqueta por donde pasan cables telefónicos, eléctricos y TV…. Y?
Sigue igual!!! Como tú no te quedas sin nada de ello a consecuencia de la dejadez y tampoco pasas por ahí, joer date una vuelta y tropieza, entonces esos vecinos tendrían la solución.. Me pregunto, ¿sólo pagan impuestos unos y los demás no?
Hay calles de primera y el resto de segunda y tercera? No!!! Lo que hay es una falta de interés por el pueblo que dices representar. Menos fotos y más soluciones campeón.

