Festival benéfico
El festival solidario a beneficio de Afanas Sanlúcar-Rota-Chipiona-Trebujena fue todo un éxito. Bajo el epígrafe de 'Un ratito rociero' y organizado por dicha entidad con la colaboración del Ayuntamiento, la Orden de los Reyes Magos y la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, así como de la obra social La Caixa, esta actividad sirvió no sólo para recaudar fondos para la gran labor social que realiza Afanas, sino que se convirtió en una gran convivencia rociera en la que artistas y público compartieron una gran noche en el salón de actos del colegio El Picacho.
Ecos del Rocío, Las Carlotas y Salmarina encabezaron un cartel que contó con la colaboración de Aires del Camino, María Peralta, Atalaya, La gran familia, Canaliega, El Sanlu, Carriles, el coro María de La Algaida y Kelay, junto a los piteros Álvaro Ramírez e Iván Mellado.
El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, que acudió a esta cita benéfica, felicitó a los organizadores y a los artistas que lograron reunir en una noche el sentir solidario de la ciudad y en especial de los rocieros sanluqueños.

