El PA apoya concentración Hospital
El portavoz del Grupo Andalucista, Antonio Prats, y el concejal Juan José Suárez, hacen un llamamiento a todos los sanluqueños para que asistan a la concentración que tendrá lugar el próximo jueves a las siete de la tarde, en apoyo a los trabajadores del hospital Virgen del Camino
Los andalucistas hacen este llamamiento ante la alarma social que hoy se vive en Sanlúcar, pot el posible cierre del hospital por parte de la Junta de Andalucía, al no llegarse a un acuerdo para el concierto con la empresa Pascual.
Prats considera que estos hechos, no sólo pone en peligro la asistencia sanitaria en Sanlúcar y la comarca Costa Noroeste, sino que de producirse sería un golpe importante para los mas de 350 trabajadores que dependen del mismo, los cuales pasarán a engrosar las listas del paro.
Los andalucistas consideran, que los sanluqueños deben de nuevo tirarse a la calle y defender nuestra salud, al igual que hace 20 años, cuando se produjo esa gran concentración, para que los sanluqueños hoy tengamos un hospital digno, sin correr el riesgo de quedarnos en el camino.
Prats ha manifestado, que al igual que hace 20 años, esta concentración en la Plaza del Cabildo, deben de estar todos los sanluqueños apoyando y exigiendo a la Junta que no tiene que permitir un retroceso en la atención sanitaria, ni hacer recortes que ponga en peligro nuestra salud.
Es por ello, nuestro apoyo al hospital y a los 350 trabajadores, tenemos que estar apoyando esta concentración, para que el hospital permanezca en Sanlúcar con los mismos servicios que viene prestando hasta ahora.
Por otra parte, Suárez ha manifestado por qué el alcalde no ha celebrado un pleno extraordinario y denuncia la falta de interés de Víctor Mora, al no ponerse al frente de este problema.
Suárez ha pedido el apoyo a todos los sanluqueños para conseguir este concierto, ya que más del 90% de los sanluqueños han mostrado su satisfacción por los servicios que se prestan en el hospital Virgen del Camino.
Suárez, ha mostrado su apoyo a todos los trabajadores ya que esto supone impacto económico, con graves repercusiones en la economía y pide a la Junta , que no juegue con la salud de los ciudadanos, ya que si tiene que hacer recortes, no los haba con su salud.

