La FFVV en el 28-F de Sanlúcar
La Federación de vecinos participará en la manifestación del 28-F en Sanlúcar
La Federación de Asociaciones de Vecinos Guadalquivir hace un llamamiento al pueblo de Sanlúcar para que participe en la manifestación que convocan numerosas organizaciones para este próximo viernes 28 de febrero. El movimiento vecinal sanluqueño apoya el manifiesto de la Marcha de la Dignidad de Sanlúcar, que forma parte de las protestas convocadas en toda España para el 22 de marzo.
El presidente de la Federación de Vecinos, Antonio Jiménez, anima a los sanluqueños a movilizarse no sólo por los problemas que hay, sino también por los que avecinan. Hay que protestar cuantas veces haga falta para exigir a los políticos que busquen soluciones a los problemas, que dejen las mentiras y piensen en el futuro de los jóvenes.
En Sanlúcar, el Equipo de Gobierno PSOE-CIS sólo quiere fiestas, propaganda, subvenciones a los colectivos que no le molesten (que le aplaudan) y llevarse calentitos sus buenos sueldos, como si no pasara nada, como si no hubiera 16.000 parados y miles de jóvenes sin futuro. De participación ciudadana y de transparencia, nada de nada. Las movilizaciones de Burgos (Gamonal) son un ejemplo extraordinario de lo que tenemos que hacer los ciudadanos ante la mala gestión y los abusos de los políticos.
La movilización en la calle es el único recurso que nos queda a los ciudadanos ante lo que está pasando: los recortes, el aumento de las desigualdades económicas (los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres), los engaños, la manipulación, la demagogia… El pueblo se tiene que rebelar ante el Gobierno Central, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. Ninguna Administración está respondiendo a las necesidades de los ciudadanos y la situación de los más débiles es ya insostenible.
La manifestación de este viernes saldrá a las 12 del mediodía de El Pino y terminará en la Puerta de Jerez. La Marcha de la Dignidad de Sanlúcar tiene que ser multitudinaria. La Federación de Vecinos reitera su llamamiento a los sanluqueños para que participen, sobre todo a los jóvenes. Como dice el lema de la protesta, el 28 de febrero no hay nada que celebrar, sino todo lo contrario.
