Ana Mestre visita la Bda Andalucía
Ana Mestre pide al Gobierno local que no pase de largo por la Bda. Andalucía
La candidata del PP a la alcaldía sanluqueña, Ana Mestre, ha realizado una visita a la barriada Andalucía para conocer sobre el terreno los problemas que sufre esta zona de la ciudad.
Tal y como han constatado Ana Mestre, los problemas que denuncian los vecinos son endémicos en todas las barriadas de Sanlúcar: falta de limpieza viaria, carencias en las pistas deportivas, escasez de atención a las zonas verdes e inseguridad ciudadana entre otros.
El presidente de la asociación de vecinos, Luis Barrios, ha trasladado a la candidata popular las reivindicaciones vecinales, demandas que vienen planteando desde hace años y que siguen sin encontrar una respuesta por parte del Gobierno local.
Y es que la barriada está sufriendo un total abandono por parte de PSOE-CIS, que está obviando su responsabilidad para con los miles de vecinos esta popular barriada.
De hecho, son los propios vecinos los que han de encargarse de la limpieza viaria y de los jardines, ya que los servicios municipales hace meses que no pasan por la barriada. A esto se une la lastimosa situación en la que se encuentran los vestuarios y el edificio multiusos anexo a las pistas deportivas, cerrados a cal y canto tras los últimos robos que se han producido, cuyo estado de abandono ha causado la indignación de Ana Mestre. “Lo que he visto hoy es más que decepcionante y Sanlúcar no se merece esto”, ha señalado.
En este sentido, Mestre ha lamentado que el equipo de Gobierno, por su incapacidad para gestionar, prescinda de unas instalaciones deportivas tan necesarias en esta barriada, lo que perjudica de forma directa a los vecinos de la zona.
La candidata a la alcaldía ha trasladado a los vecinos su firme propósito de poner en valor estas instalaciones en beneficio de toda la barriada y se ha comprometido a trabajar para dar solución a estos problemas que padece esta zona. De igual modo, ha asegurado que el equipo de Gobierno debe asumir su responsabilidad y no pasar de largo por esta barriada sino entrar en ella y actuar.
Ana Mestre se ha mostrado convencida de la necesidad de dar un paso al frente y pasar a la acción “porque no es de recibo que esta barriada que aglutina 450 viviendas permanezca en el olvido del Gobierno PSOE-CIS”. En este sentido, ha subrayado que el ayuntamiento “no puede seguir dando pasos atrás sino que debe buscar soluciones para esta barriada “porque estos ciudadanos también pagan sus impuestos”.
La candidata popular ha agradecido la buena acogida que ha tenido por parte de los vecinos, así como su implicación en el cuidado de la barriada Andalucía y su preocupación por la imagen de su entorno
