El SUP no miente

Varios
“En Sanlúcar oficialmente no había cotillón ni fiesta fin de año solicitados a tal fin, según consta en documento oficial que adjuntamos de gerencia municipal de urbanismo, del sr. director del dpto. de lincecias y disciplina, dirigido al sr. intendente jefe de la policia local” “donde estos actos se celebraron no necesitaba autorización al tratarse de salones de celebraciones”
El Comité Ejecutivo Local del Sindicato Unificado de Policía (SUP) Cuerpo Nacional de Policía, el cual es mayoritario en España y con una representación del 80% en esta plantilla de Sanlúcar de Barrameda expone a la opinión pública de nuevo y como portavoz nuestro Secretario Local lo siguiente: “QUIEN MIENTE? EL SUP NO” 
Que el dia 31/12/2013 en Bodegas CAYDSA, se celebro una Fiesta Fin de Año o Cotillón, con numerosos incidentes en los cuales hubieron de intervenir todos los servicios disponible de Policía Local y Policía Nacional a las 07:00 horas del dia 01/01/2014, logrando controlar la situación con varias personas heridas, algunas de consideración entre estas varios compañeros a los cuales le mostramos nuestro máximo apoyo y asesoria jurídica contra los vándalos intervinientes en la reyerta, de todo ello se tramitaron las detenciones y diligencias correspondiente.


Que una vez más denunciamos la falta de prevención para dar las correspondientes autorizaciones por parte de quien tenga la responsabilidad de gestionarlas, acompaño documento acreditativo en el cual contempla, que no se ha presentado en la Gerencia Municipal de Urbanismo solicitud de celebración de Cotillones y Fiestas de Fin de Año 2013, si bien se camufla estas con cuatro lugares donde se celebran fiestas, nosotros preguntamos estas fiestas no eran Cotillones o Fiestas Fin de Año?, que eran Bodas? Cumpleaños? Despedidas de Soltero?, cuando de todos es conocido que se estaban vendiendo entradas para Fiestas de Cotillón y Fin de Año, a quien quieren engañar? El SUP no miente, solo pide que se realice los servicios con los efectivos suficiente para evitar estos acontecimientos bochornosos, que dan bastante mala imagen de esta ciudad, siempre por parte de los mismo, entienda lo que quieran quienes son estos, y que se cumplan todas las medidas de seguridad, que legalmente se contemplan para estas celebraciones.”NO ES NORMAL QUE SE REUNAN EN LA CAYDSA 1000 PERSONAS Y NO HAYA SERVICIOS MEDICOS, Y SEGURIDAD SUFICIENTE”, nos parece bien que las personas se diviertan pero que también conserve el civismo y el que no a la calle, pero para eso se ha de estar preparado, no nos vale camuflar unos actos con otros como actividad de Salón para Celebraciones COTILLON O NO COTILLON”, SR. ALCALDE, SRA. DELEGADA DE SEGURIDAD CIUDADANA.

También invitamos a todos los perjudicados a que denuncien penalmente y civilmente los daños que le han causado y que se abra una investigación de por qué suceden estos hechos y quienes son los responsables, ya es hora de terminar con las cacicadas.
Esto no solo sucede en esta época sino durante todo el año, con los bares de copas, y especialmente con los chiringuitos de playa donde la concentración de personas de todas las edades es incontrolable en muchos momentos, solo pedimos que se tomen de verdad las medidas pertinentes para solucionar estos acontecimientos, por el bien de los ciudadanos de esta población.
Tenemos más, pero esperaremos acontecimientos.Un cordial saludo. “EL SUP NO MIENTE”   
                                    
 
 

Comparte nuestro contenido