Linchamiento a Ana Mestre

Varios
Políticos míseros y en un puro linchamiento a Ana Mestre
Nunca iba a imaginar que la política se utilizara para un linchamienrto de tal calibre contra una persona íntegra, sencilla, familiar, cercana y llena de humanidad. El escándalo que se ha formado en todos los medios de comunicación españoles, sean del color que sean, por tres tetrabrik de zumos de naranja que llevaban el sello del Banco de Alimentos, me parece totalmente desproporcionado. Tratar de equiparar este caso al del caso Gurtel o los Eres de Andalucía da una idea clara de la casta política partidista que tenemos. Ya puestos a especular, no he recibido ni aceptaría nada a cambio por estos artículos por mi apuesta personal hacia la Alcaldía de Sanlúcar de Barrameda de Ana Mestre García.


No es que hayan pedido una disculpa, una aclaración o una investigación interna del por qué se encontraban esos tetrabrik en una sede de un partido. Porque puestos a ser transparentes, Al PSOE que tanta fuerza se le va por la boca, podría dedicarla a buscar una puta inversión para Sanlúcar, cosa que no han sabido hacer en casi 8 años de gobierno, como reclamaba Ana Mestre en ese famoso desayuno.
 
Todo lo que han gestionada el PSOE y el esperpento de CIS Sanlúcar de Juan Marín tiene olor a presunta sospecha, a putrefacto, que como ya dije, nos han hundido a los ciudadanos de pie en un lodo, en lo más profundo, escudándose en la crisis financiera nacional. Ya había una crisis local anterior genuína, endémica de Sanlúcar que no han sabido resolver, sólo a base de convenios fantasmagóricos y que se ha ido desvaneciendo. Nada que liderar. Ni siquiera el turismo, la promoción de la ciudad con sólo titulares de prensa.
 

Eso no promociona la “marca Sanlúcar”, tan de moda ahora, y si realmente piensan que han hecho algo por Sanlúcar no lo estropeen con unas míseras denuncias de tres tetrabrik servidos en un desayuno con medios de comunicación, el que esté libre de un error o accidente que tire la primera piedra. Pero aquí no ha sido una piedra,sino una auténtica lapidación y linchamiento contra una joven que realmente tiene más altura moral que ellos. Seguiré apostando por Ana Mestre, y ahora con más fuerza, más ilusión, más entusiasmo, más corazón y cabeza. Muy ligero han querido cortarle el paso con una bestial zancadilla su camino hacia la Alcaldía sanluqueña, y sobre todo , la que reside ahora en la Plaza de San Antonio de Cádiz, la que se iba a dejar la piel por su tierra sanluqueña, la traidora, la trepa de Irene García.
 
Mantengo lo que dije y escribí sobre Ana Mestre, sin corregir ni una coma, porque me merece respeto y humanidad, sencillez, y altura de miras, pero con los pies muy en el suelo. Y termino como la otra vez, una persona que no tiene personaje, que va a corazón abierto. Por eso, a la mínima, le tenían muchas ganas los socialistas gaditanos. Mi máximo respeto al Banco de Alimentos, pero debían haber esperado a que Ana Mestre terminara también por saber, cómo llegaron tres tetrabrik de zumos de naranja a una mesa de un desayuno con medios de comunicación.. NO, aquí todos contra ella, como si de una delincuente se tratara, bastantes problemas tenemos que resolver, para magnificar hasta la plaza del pueblo y azotar o acabar con un garrote-vil si pudieran con la candidata y la persona de Ana Mestre. Allá vosotros ahora con vuestros criterios y opiniones. Pero yo sigo apostando porque Ana Mestre nos levantará de nuestros asientos de la indiferencia que es el gran problema que tenemos.  
Manuel J. Márquez Moy es Director de “La Aventura Humana"

Comparte nuestro contenido