NNGG critica al PSOE

Varios
NNGG critica que el PSOE ofrezca su sede a los estudiantes y no adecue la biblioteca Nuevas
Generaciones de Sanlúcar ha vuelto a denunciar la situación en la que se encuentra la biblioteca Rafael de Pablos, que sigue presentando los mismos problemas ante la pasividad absoluta del equipo de Gobierno para con estas instalaciones. 
Así, la falta de actuaciones ha provocado que el sistema de refrigeración de la biblioteca siga estropeado, una situación que se alarga desde hace meses creando múltiples problemas a los usuarios de esta instalación municipal.

Así, durante el verano los ciudadanos han tenido que soportar las altas temperaturas registradas en el edificio mientras que ahora  pasan frio a consecuencia de la ausencia de calefacción.

 
A ello se une la rigidez de los horarios, que no se adaptan a las necesidades de los estudiantes, sobre todo en época de exámenes, por lo que la organización política juvenil ha reclamado en diferentes ocasiones la ampliación de las horas de apertura de la biblioteca.
 
Según Nuevas Generaciones, es, “como mínimo sorprendente, que el único sitio en Sanlúcar donde se pueda estudiar con la climatización adecuada y en unos horarios flexibles y distintos a la biblioteca sea la sede de un partido político”, algo que NNGG considera insólito.
 
Se puede constatar que el equipo de gobierno no se preocupa por mantener las instalaciones ni el equipamiento de la biblioteca en condiciones para el uso de jóvenes y ciudadanos.
 
 
 
“Lo que tiene que hacer el Gobierno municipal es actuar de una vez por todas y dotar a la biblioteca de los servicios necesarios para su adecuado uso”, reclama el presidente de la organización política juvenil, José Luis González.
 
A su juicio, la falta de gestión e inoperancia del equipo de Gobierno PSOE-CIS, en lo que se refiere a la biblioteca es, a juicio de NNGG, consecuencia del desastroso trabajo del anterior delegado de Cultura, Ramón Harana, si bien, la nueva responsable municipal de la gestión de la Biblioteca, Ana Morillo, tampoco está realizando las gestiones necesarias para solucionar los múltiples problemas que acucian a la única biblioteca existente en nuestra ciudad.
 
Cabe recordar que Nuevas Generaciones ha solicitado en numerosas ocasiones la reapertura de la Biblioteca del Palacio Municipal, sin que desde la delegación de Cultura haya valorado tal opción como viable, aún a pesar de que este era un compromiso electoral.
 
 

Comparte nuestro contenido