Escuchar la voz de los vecinos
Ana Mestre aboga por estar a pie de calle y escuchar la voz de los vecinos para conformar su proyecto de ciudad
La presidenta de la Comisión local del PP y candidata a la alcaldía, Ana Mestre, ha visitado la Barriada Rubiños para entrevistarse con los representantes de la Asociación de Vecinos `Poetas Andaluces´
En la reunión, además del presidente de la entidad vecinal, Antonio Marín, ha estado presente también la presidenta de la Asociación de Mujeres de la barriada Rubiños que han trasladado a Ana Mestre las principales necesidades de esta popular barriada, completamente abandonada por parte del Gobierno local.
De hecho, carece de limpieza en las calles, los jardines no cuentan con el más mínimo cuidado y la pintura en los pasos de peatones prácticamente no existe, a lo que se une un corte de luz que se produjo en el transcurso de la visita provocando que toda la zona permaneciera en una completa oscuridad.
Los representantes de la barriada han manifestado su pesar ante la dejación del Gobierno local con esta céntrica barriada sanluqueña, que como otras zonas de Sanlúcar, sufre la inoperancia y el pasotismo de PSOE-CIS con los ciudadanos.
En este sentido, los responsables vecinales han lamentado el hecho de que ningún delegado municipal haya visitado la barriada ni haya mostrado interés por los problemas que sufre la zona.
Asimismo, y al igual que otras asociaciones vecinales, esta entidad denuncia el incumplimiento por parte del Ayuntamiento del Reglamento de Participación Ciudadana, así como el incumplimiento del compromiso del equipo de Gobierno de convocar el Consejo Vecinal y aseguran que PSOE-CIS no escucha a los vecinos y tampoco acepta las críticas ni se deja asesorar por el movimiento vecinal, que es parte fundamental en un proyecto de ciudad.
La candidata popular, Ana Mestre, ha expresado su pesar por la actitud de PSOE-CIS y su forma de hacer política de espaldas a los ciudadanos y ha constatado que escuchar la voz de los vecinos es vital para conformar un Gobierno eficiente, dialogante, participativo y dinamizador de la ciudad.
