Nada de participación ciudadana

Varios
Víctor Mora y Marín :" Nada de participación ciudadana  que es malo para nosotros"
Prats: Los presupuestos participativos no se han ejecutado desde el año 2010
El portavoz del PA,Antonio Prats, lamenta que una de las tantas promesas del PSOE-CIS sobre los presupuestos participativos no se hayan ejecutado desde el año 2010.
Prats considera que en Sanlúcar la participación sea hoy historia, que el equipo de gobierno no cuente con nadie y que el movimiento asociativo esté en los perores momentos de la democracia desde hace treinta años.

Es triste que durante algunos años  se creara la figura de los presupuestos participativos, donde los ciudadanos de las distintas zonas de Sanlúcar, aportaban cuales eran las prioridades de sus barriadas y lo ponían en conocimiento del gobierno, quien decidía cuales se podían hacer en función de los costes y el presupuesto aprobado.
 

Ante estos hechos que demuestran que desde el año 2010,2011,2012,2013,no se ha tenido en cuenta la participación ni se han ejecutado muchos de estos proyectos que se contemplaban en esas inversiones de 500.000 € previstos para esta promesa electoral del PSOE-CIS.
 
Pero lo más triste es que desde el PA se ha presentado una moción al Pleno para convocar de nuevo a estos consejos desaparecidos en el año 2011, como era el consejo económico y social, consejo social de urbanismo, medio ambiente, y la respuesta de señor alcalde Víctor Mora del PSOE y Marín del CIS, ha sido que nada de participación que es malo para nosotros.

Comparte nuestro contenido