Sanlúcar huele mal
El portavoz municipal del Partido Andalucista, Antonio Prats, ha denunciado la falta de limpieza y seguridad ciudadana que se está produciendo este verano, sobre todo en días festivos como las Carreras de Caballos, el día de la Patrona de La Caridad o La Virgen del Carmen.
Según explicó el andalucista, en una época en la que Sanlúcar pasa de 67.000 a150.000 habitantes debido al turismo, estas áreas deberían de ser más cuidadas y no como ha ocurrido en días en los que nuestra ciudad se colapsa de visitantes. Apostilló Prats que en estos días tan indicados no había ni un solo Policía Local que custodiara las calles ni el tráfico, además de que distintas zonas han carecido de la limpieza adecuada para dar una buena imagen, cuestión que lleva sucediendo toda la época estival, sobre todo en zonas cercanas al centro donde las heces de palomas abarrotan distintas calles, ocasionando mal olor junto a los contenedores llenos de basura.
En este sentido Prats solicitará al Equipo de Gobierno en el próximo Pleno que de explicaciones de estas circunstancias que no hacen sino dar, una mala imagen a una ciudad que vive del turismo y su gastronomía, y que en el caso de la falta de Policías en las calles, podría suponer un peligro que lamentarían gravemente. Comentó que "esta ciudad no tiene rumbo ni orden. Están destrozando lo que podría ser la gallina de los huevos de oro y salvar a Sanlúcar de la crisis. La gente comenta que Sanlúcar huele mal, que sólo limpian en elecciones y que está destruyendo el turismo".

