Fracaso socialista

Varios
Susana Díaz, espejo del fracaso socialista
El Partido Popular sale al paso por algunas de las afirmaciones que la líder socialista, Susana Díaz, hizo en Sanlúcar, donde definía al PSOE como único valedor de la política útil, protector de la economía de las personas y defensor del estado del bienestar. 

Venir a Sanlúcar y hacerse valedor con la mentira es un ejemplo de cinismo, ya que nuestra ciudad sufre gravemente las consecuencias de las políticas nefastas llevadas a cabo por el PSOE de Griñán y de Zapatero. Esa política durante años ha sido “inútil”, y las medidas como las decisiones económicas fueron perjudiciales para la economía familiar, y han estado a punto de cargarse “el estado del bienestar” al que alude la Sra. Díaz. ¿Cómo tiene la desfachatez de enarbolar la bandera de defensora de la economía? Son ustedes los que han dejado en rojo las cuentas del Estado, al igual que están haciendo con las de Andalucía. Cuando el PSOE rompió con los cimientos de la economía, hizo mucho daño al estado del bienestar, y ahora son otros los que tienen que poner orden en las cuentas, tomando medidas para sanearlas, para que España vuelva a generar empleo y riqueza.

 
Solo le faltó dar su palabra respecto a hacer realidad el puerto deportivo, el nuevo mercado de abastos, la nueva depuradora, el parque de ocio de la Piletas, en definitiva, las “grandes mentiras socialistas”, que es la única política que saben hacer. Si Susana Díaz piensa que puede venir a Sanlúcar, como ya lo hicieran Chaves o Griñán, prometer, mentir e irse sin pagar peaje político, comete un grave error, puesto que el Partido Popular de Sanlúcar no consentirá esa burla.
 
El Partido Popular está convencido de que entre los socialistas locales se palpa una gran inquietud, ya que son conscientes que se les acaba el cuento, por mucho que pretendan guardar la calma, y de ahí las palabras que Víctor Mora dirigió a la futura líder socialista “…ahora no nos puedes fallar”, un envite directo que evidencia la falta de confianza.
 

Comparte nuestro contenido