Un papel muy difícil

Varios
CIS reconoce que Marmolejo tiene un papel muy difícil
Juan Marín, responde a las declaraciones del concejal del PP, Juan José Marmolejo, de quien dice “justificar la decisión del PP contra los intereses de Sanlúcar es un papel excesivamente complicado de representar para el Sr. Marmolejo”. 
Las manifestaciones se refieren a la decisión del gobierno de la nación de dar carpetazo a la Comisión interministerial encargada de desarrollar proyectos y acciones para la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

El gobierno nacional del PP ha dado la espalda a Sanlúcar, y un mes después de la decisión, sin dar ni tan siquiera una explicación, al concejal del PP de Sanlúcar le ha tocado el papel de abogado defensor de su partido ante los ciudadanos de Sanlúcar, algo imposible de hacer y mucho menos de justificar.

 
Marín manifestó que “el único recurso que le queda al Sr. Marmolejo es, una vez más, difamar y cuestionar a CIS y a él mismo, cuando lo único que los ciudadanos de Sanlúcar entenderían razonable sería escuchar una justificación y un porqué de boca de él mismo y de los responsable provinciales de su partido”.
 
El secretario general de Ciudadanos afirmó que “CIS seguirá diciendo lo que piensa, le duela a quien le duela, y lo haremos porque nos gusta ir por la calle con la cabeza bien alta y no tener que arrodillarnos ante nadie como hace el Sr. Marmolejo ante sus compañeros de partido para seguir disfrutando de su sillón de diputado”.
 

Comparte nuestro contenido