Trabajar por los jóvenes

Varios
NNGG exhorta al CIS a trabajar por los jóvenes en vez de darse autobombo
Nuevas Generaciones de Sanlúcar ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por María Jesús Herencia, integrante de la ejecutiva de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, sobre la Casa de la Juventud y las gestiones realizadas en este ámbito por parte de esta organización pseudo-independiente.

NNGG recuerda que en agosto de 2011, cuando se firmó por parte de la alcaldesa Irene García y el Consejero de Medio Ambiente la cesión del recinto para la Casa de la Juventud, el proyecto se vendió a bombo y platillo tanto por el PSOE como CIS, intentando ambas organizaciones políticas colgarse la medalla en cuanto a las gestiones realizadas.

 
Sin embargo, lamentan los jóvenes del PP sanluqueño, desde entonces las gestiones realizadas en torno a la Casa de la Juventud han sido insuficientes dado que ya se reconocía como promesa electoral por parte de CIS en las municipales de 2007, sin que en esa legislatura se realizara absolutamente nada en cuanto a la Casa de la Juventud.
 
NNGG subraya además que las declaraciones de María Jesús Herencia son un intento desesperado por cubrir el expediente de una delegación de Juventud que tal y como se pone de manifiesto, tiene grandes sombras en su gestión, teniendo en consideración las múltiples denuncias que la organización juvenil ha realizado.
 
Nuevas Generaciones reprocha también a la integrante de CIS el plagio de las propuestas presentadas a Sumariva, como por ejemplo, la idea de creación  de la figura de corresponsal juvenil, que fue literalmente copiada por parte de la delegada de Juventud, lo que demuestra una vez más “la falta de ideas de esta delegación”.
 
Tampoco alude Herencia en sus declaraciones a ese tema, principalmente, afirma NNGG, “por vergüenza de reconocer que las ideas asumidas como propias derivan realmente de una organización política juvenil de la oposición”.
  
Así, Nuevas Generaciones entiende que no es oro todo lo que reluce, ya que con tales declaraciones se constata el desconocimiento por parte de CIS sobre la juventud, y su soberbia al creer que sus acciones y propuestas son perfectas, cuando en la realidad todavía son muchos los aspectos dónde se debe mejorar.
 
A juicio del Presidente Local de NNGG, Jose Luis González, “las manifestaciones de María Jesús Herencia demuestran que este partido pseudo- independiente únicamente sirve para el autobombo y para vanagloriarse de su gestión, sin aportar nada para mejorar la situación de la juventud en nuestra localidad”.
 
Por eso, Nuevas Generaciones de Sanlúcar conmina a la integrante de CIS, María Jesús Herencia, y al resto de sus compañeros de partido a que dejen a un lado la autocomplacencia y trabaje por y para la juventud de Sanlúcar.
 

Comparte nuestro contenido