Reconocimiento municipal
El Ayuntamiento de Sanlúcar rindió ayer homenaje a los mejores yudocas locales de los últimos tiempos, en un acto de reconocimiento al Judo Club Sanlúcar y a la labor que viene realizando en la promoción de este deporte en la ciudad desde hace más de dos décadas.
Precisamente, la Real Federación Española de Judo, en base al gran bagaje del Judo Club sanluqueño, ha querido recompensarle subiendo de categoría a los más destacados yudocas, once cinturones negros en total, que ayer se dieron cita en el Palacio Municipal.
El primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, hizo entrega a Pedro Isla, fundador del club, de una placa de recuerdo en nombre de todos los sanluqueños agradeciéndole su trabajo, en un acto en el que el delegado municipal de Deportes, Juan Marín, les animó a seguir en creciendo como club.
Los yudocas homenajeados fueron Moisés Zambrano Loaiza, Beatriz López Carmona, Ricardo Carlos Gómez Ibáñez, Jonathan Alfonseca Rodríguez, José Luis Bustillo Corbalán, David Sánchez González, Roger Dasilva Rodríguez, Antonio de los Reyes Gallardo, Luis Rodríguez Arizón y Pedro Isla Domínguez.

