Desahucios
José Enrique Guisado.-Digo esto porque por fin ya se están moviendo para buscar una solución al problema de los desahucios. Soraya Rodríguez, ha reconocido que se habría podido evitar el “drama” a muchas de las personas que se están quedando sin casa y en la calle.
También el PSOE ha llegado a reconocer su error al no haber aprobado ellos una ley que hubiese evitado las muertes de personas inocentes y de otras que en la actualidad se encuentran mal viviendo debajo de algunos puentes de carreteras.
Al darse cuentas ambos de que se han portado como dos canallas, ahora se alían para buscar lo que debían de haber realizados hace varios años y no consentir los atracos a mano armada que han venido cometiendo todos los bancos de esta país.
También el Sr. Griñan, dice que va a estudiar algo para frenarlos.
No entiendo cómo se le puede ayudar a los bancos con dinero público de todos los ciudadanos, y éstos no sean capaz de estudiar siquiera los problemas que ya venían padeciendo estas familia, no dando una oportunidad a las personas que tienen sus viviendas hipotecadas, máxime cuando este gobierno va a dar más dinero. Dinero que según dijeron era para ayudar tanto a estas personas, como a las medianas, pequeñas empresas y autónomos, cosa que hasta el día de hoy no ha sido así.
Señora Soraya Rodríguez de Santamaría ¿No será esto debido al rechazo que ha tenido el PSOE en las últimas elecciones, desde las generales, andaluza, gallega, y País Vasco, no queriendo nada con el Sr. Rubalcaba, ni con el Sr. Griñan, que ha tenido que asociarse a IUCA para poder seguir gobernando y pasar por el aro cada vez que tiene que aprobar algo en el parlamento como las presuntas colocaciones ultimas, o todo lo que están formando con los escándalos de Merca Sevilla, y los dichosos ERE.?
Lo de la Comisión para averiguar posibles culpables en los asuntos de los ERE es la tomadura de pelo más grande que se ha conocido en los últimos 30 años en Andalucía aún sabiendo de que la última palabra la tendrá un juez.
Es vergonzoso que el Sr. Gritan se ampare ahora, al cabo de más de 30 años, en la Constitución, y diga que el derecho a la huelga está recogido en la misma, olvidándosele que también se reconoce el derecho a una vivienda digna, y a un puesto de trabajo, pero esto se lo calla.

