Luci golea al Adra
Las almerienses opusieron una gran resistencia .- Nueva victoria del Luci en la Liga Andaluza. Y fue una victoria muy trabajada a pesar del resultado final que reflejó el marcador, pues hasta bien entrada la segunda mitad no pudieron las sanluqueñas dejar clara su superioridad en la pista. El equipo almeriense puso siempre una enorme bravura para defender sus opciones y el Luci necesitó dar lo mejor de sí para llevarse los tres puntos.
Resultado : 2-8 .
Alineaciones:
C.D. Campoadra F.S.F.: Ainhoa, Anabel, Jessy, Nerea, Elena, Gema, Moni, Arantxa, Virgi, Myri y Carmo. C.D. Luci Feri Fanum: Tamara, Eva, Lela, Clara, Leo, Lorena, Isa, Eva, Anabel, Paula, Estrella y María Marín
Goles:
Primera parte: 0-1: Isa (minuto 8)
0-2: Lela (minuto 12)
1-2: Moni (min. 14)
Segunda parte: 1-3: Paula (minuto 27)
1-4: Lorena (minuto 31)
2-4: Moni (minuto 32)
2-5: Leo ( min.33)
2-6: Paula (min. 36)
2-7: Clara (min.37)
2-8: Clara (min. 38)
Árbitros: Sergio Calatrava y Juan Antonio Villalobos
Pabellón Municipal de Adra. Unos 50 espectadores
La primera mitad comenzó con el Luci llevando al iniciativa pero sin excesiva precisión y con el Adra intentando contraatacar de una manera muy directa. Las ocasiones fueron pocas hasta que Isa hacía el primer gol de las visitantes. El Adra intentó reaccionar pero poco después recibía un segundo gol que encarrilaba el partido para el Luci. El gol de Moni para las locales devolvía la igualdad al duelo y dio paso a unos minutos de indefinición por parte de ambas escuadras en las que ninguna de las dos imponía su estilo. Al descanso sólo se llegó con un exiguo 1 a 2.
Tras el descanso las sanluqueñas salieron decididas a no dar oportunidad a las almerienses a meterse en el partido pero no lograron ampliar la ventaja hasta el minuto 7 por obra de Paula que ya demostró en su estreno lo importante que puede ser para el Luci. Poco después Lorena hacía el 1-4 y parecía dejar las cosas más claras, pero a continuación las locales acortaban distancia por obra de nuevo de Moni y seguían ofreciendo una dura resistencia. El quinto gol del Luci en una muy bonita jugada entre Clara y Leo apuntilló el partido, pues el Adra notó muchísimo ese golpe hasta el punto de que en cierto modo bajó los brazos y dejó de soñar con la remontada. Esa perdida de tensión fue aprovechada por las visitantes para establecer un marcador excesivo para lo que había ocurrido en la pista.
Buen partido en línea generales de ambos equipos aunque en ocasiones con excesiva dureza. El Luci enlaza una nueva victoria en su persecución de la cabeza de la tabla que aún está lejos.

