CIS incumple su programa electoral

Varios
Nuevas Generaciones lamenta que la delegación de Juventud solo sea noticia por sus incumplimientos
  Los jóvenes del PP piden al CIS que desarrolle las propuestas que “vendió” en campaña electoral. Elena Sumariva tampoco ha puesto en marcha el programa de inserción de la juventud en situación de desventaja o inadaptación social.-  El CIS sigue incumpliendo su programa electoral y dando la espalda a los jóvenes. Así lo constata Nuevas Generaciones de Sanlúcar, que ha vuelto a denunciar un nuevo incumplimiento de Ciudadanos Independientes, esta vez relativo a la inserción de la juventud en situación de desventaja o inadaptación social.


Tal y como recuerda la organización política juvenil, el partido independiente anunció en su día una serie de medidas tendentes a conseguir una situación de igualdad social de los jóvenes en Sanlúcar, que en ningún caso se ha cumplido.
 
 
Uno de los principales incumplimientos ha sido el de hacer extensible a todos los jóvenes sanluqueños el programa de la delegación de Juventud, un compromiso que no se está cumpliendo ya que  existen determinadas barriadas de nuestra localidad donde no llega la información, por lo que muchos jóvenes sanluqueños se ven privados de las escasas de por sí actuaciones que se realizan desde la delegación que encabeza Elena Sumariva.

Otro punto del programa electoral, era el relativo a la colaboración con los IES de nuestra ciudad para el fomento de la inserción de los jóvenes en riesgo de exclusión, otro punto que tampoco se está desarrollando. Es más, según NNGG, este incumplimiento ha sido doble, ya que en este caso las delegaciones de Educación y de Juventud residen en la misma persona, de tal como que ni desde Educación se han realizado actuaciones tendentes a evitar las situaciones de exclusión social, ni desde Juventud se han consensuado medidas destinadas a insertar a aquellos jóvenes en situación de riesgo.

Así, por ejemplo, dentro de las actividades previstas para este segundo semestre del año por parte de la delegación de Juventud, no se ha articulado ninguna de las medidas de inserción social que se preveían en su programa electoral, lo cual pone de manifiesto la ineficacia e ineptitud de la delegada, más preocupada de otros avatares que de las delegaciones que dirige.

Desde Nuevas Generaciones de Sanlúcar exige a Sumariva que lleve a cabo el programa electoral que presentó el CIS en materia de juventud y lamenta que otras organizaciones políticas juveniles sean cómplices de los incumplimientos y del engaño de los independientes.

Asimismo, los jóvenes populares instan a la delegación de Juventud a realizar una campaña de información por todas las barriadas de Sanlúcar ya que son muchos los jóvenes que como consecuencia de la nefasta política de la delegación de Juventud se ven privados de participar en las escasas actividades que se realizan desde la misma.

Comparte nuestro contenido