Saldaña replica a García

Varios
Antonio Saldaña : “Antes de hablar, el PSOE debe explicar a los gaditanos dónde está el dinero que desapareció de los fondos de reindustrialización”
   Considera que, en lugar de criticar, deberían pedir perdón por las irregularidades de años anteriores.  El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha lamentado las declaraciones de la secretaria general del PSOE gaditano, Irene García, respecto a las ayudas del Plan de Reindustrialización, afirmando que, en lugar de criticar, los socialistas deberían pedir perdón por las irregularidades de años anteriores. El dirigente popular afirma que, antes de hablar, los socialistas deberían explicar a los gaditanos dónde está el dinero que desapareció de los fondos de reindustrialización como consecuencia de las irregularidades de la gestión del PSOE con relevantes cargos socialistas imputados.


Saldaña resalta el compromiso del Gobierno del PP con la provincia al mantener estas ayudas pese a las irregularidades detectadas y defiende la diligencia, seriedad y rigor del Ministerio de Industria en la concesión de las nuevas ayudas.
Saldaña incide en la apuesta del Ejecutivo central para impulsar la reactivación económica y la creación de empleo en la provincia, destacando la concesión de 64,7 millones de euros para el desarrollo de 69 proyectos empresariales en la Bahía de Cádiz y el Campo de Gibraltar, que supondrán una inversión asociada de 84 millones.
 
Además, recuerda que el Gobierno del PP ya ha garantizado la continuidad de estas ayudas para el próximo año, contemplando la apertura de una ventanilla en el primer trimestre de 2013 que permitirá a los interesados presentar sus propuestas sin un plazo límite. El Gobierno del PP ya está trabajando para que el próximo año continúen estas ayudas, mejorando los mecanismos de funcionamiento, de control y garantía, apostilla.
A su juicio, el Gobierno de Rajoy demuestra su compromiso y está realizando un esfuerzo para garantizar unas ayudas de gran importancia para la provincia, pero que se vieron salpicadas por el descontrol y la ineficaz gestión del Gobierno del PSOE.

 

Comparte nuestro contenido