Coches clásicos

Turismo
Casi un centenar de coches clásicos, en La Calzada
El delegado municipal de Turismo, Antonio Reyes, fue el encargado en la mañana de ayer de recibir en La Calzada a los participantes de una nueva edición del Encuentro de Autos Clásicos e Históricos, organizado por el Club 600+1. Casi un centenar de vehículos clásicos se dieron cita en la ciudad. La jornada comenzó con la inscripción en La Calzada, para luego, despalzarse al Barrio Alto y al Palacio Municipal, donde los más de doscientos participantes asistieron a la proyección de un vídeo promocional de la ciudad, para luego iniciar un recorrido por las diferentes calles.


Antonio Reyes mostró su satisfacción por la acogida que ha tenido esta iniciativa del Club 600+1 y que ha contado con la colaboración de esta Delegación, ya que supone también una forma de promocionar los atractivos de la ciudad.
 
Ya por la tarde, en las Bodegas Delgado Zuleta, tuvo lugar la entrega de trofeos al club de más numeroso, al asistente más lejano y al vehículo más antiguo. Como dato, destacar que el asistente más lejano procedía de Ciudad Real y el coche más antiguo databa del año 1929.

 

Comparte nuestro contenido