El PP está a pié de calle
El Partido Popular recoge las demandas ciudadanas para trasladarlas al Pleno El grupo municipal del PP ruega al Gobierno local que actúe en aquellas zonas de la ciudad que precisan mejoras.-El Partido Popular está comprometido con las necesidades de los ciudadanos. Tal y como anunció en su día Juan José Marmolejo, el PP está a pié de calle, recogiendo las demandas de la población y trasladándolas a su grupo municipal para ser expuestas en el Pleno.
Así, tras recorrer las diferentes zonas de la ciudad y mantener numerosas reuniones con los vecinos de las barriadas de nuestra ciudad, los populares presentaron en la sesión plenaria de ayer una batería de Ruegos y Preguntas que constata su interés por mejorar el estado de la ciudad y dar solución a los problemas de los sanluqueños.
Así, en el apartado de Ruegos de la sesión plenaria, el grupo municipal del PP solicitó al equipo de Gobierno que lleve a cabo tareas de limpieza en la parcela municipal que se ubica en la calle La Sal, en la zona de Bajo de Guía, y que presenta un estado de suciedad lamentable.
Asimismo, los populares han instado a PSOE-CIS a señalizar los pasos de peatones en la calle Flamenco ya que debido a la gran velocidad a la que circulan los vehículos por este vial se hace necesaria la señalización para evitar accidentes.
También le ha rogado el Partido Popular al Gobierno local que adopte las medidas necesarias para evitar riesgos de atropello de viandantes en el vial que discurre entre las Piletas y la rotonda de La Jara, que registra una gran afluencia de transeúntes y de personas que practican deporte y que sin embargo carece de arcén.
Igualmente, el PP ha pedido a socialistas e independientes que instalen papeleras en la avenida del Guadalquivir y calle Capitán.
Por otro lado, el grupo municipal popular ha presentado una pregunta al Pleno municipal en torno al recorrido de la cabalgata de carnaval 2012 y le plantea al equipo de Gobierno si va a respetar el tradicional desfile carnavalesco por la calle Barrameda, zona de Rubiños y barriada de los marineros.
Asimismo, ha preguntado a PSOE-CIS si se han finalizado las obras de los Jardines de Las Piletas y el parque de los Scouts y los motivos por los cuales no se han abierto al público todavía.
De esta forma, el Partido Popular constata su apuesta firme por solucionar los problemas de la ciudad y demuestra que está a pie de calle, recogiendo las necesidades de los ciudadanos y ejerciendo el papel de oposición al exigir al Gobierno de la ciudad que mejore las infraestructuras e instalaciones de nuestra ciudad y de a los ciudadanos las respuestas que demandan
